cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 android 14 one ui 6

(Tema creado el: 12-08-2023 08:45 PM)
13420 Visitas
nanis-
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola! Tienen conocimiento de cuando vendría llegando la actualización? Mi A52 4G es región TPA. Apenas hoy 8/12 recibí el parche de seguridad de Diciembre 
9 Comentarios
Gabo_Gabriel
Active Level 6
Galaxy A
Quizá el otro año
Porque las actualizaciones de Samsung están medias raras y desordenadas
nanis-
Active Level 5
Galaxy A
Si eso estoy viendo que están desordenadas, pues los últimos parches de seguridad los he recibido un poco tarde y en cambio el del mes de diciembre salió los primeros días (en mi caso)
juaneu
Active Level 10
Galaxy A
Le comento que el parche de seguridad de diciembre en mi A52 4G lo recibí la anterior semana y también soy TPA. Con respecto a One UI 6 Android 14 está en la lista con fecha a partir de el 20 de diciembre 2023 en adelante. Siempre hay prioridades, lo importante será que recibiremos pero ya sería la última para este gran dispositivo
lexuspa
Active Level 4
Galaxy A
cuando compre este dispositivo, lo hice porque Samsung prometió 4 años de actualizaciones de software, no puede ser la última....
0 kudos
Rikelvin
Active Level 4
Galaxy A
Eso mismo estuve pensando, tengo el A72
0 kudos
ismaelr18
Beginner Level 2
Galaxy A

Prometió 4 años de actualizaciones especificando 3 años de actualizaciones de sistema y de seguridad y el último año de actualizaciones de seguridad mensual, bimestral o trimestral 

0 kudos
danipark
Active Level 5
Galaxy A

Ami me llego el 7 el parche del me de diciembre y la actualización de Android 14 esta disponible para enero del 2024 

0 kudos
mab22
Active Level 1
Galaxy A
Cuando llegará al a52 en venezuela
5593
Beginner Level 2
Galaxy A
Estan diciendo que el galaxy a52 4g no recibirá el android 14.😕
0 kudos