cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s 5G

(Tema creado el: 02-20-2023 10:08 AM)
691 Visitas
wolfo
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Finalmente hice el cambio de la ROM de Chile (CHO) a una ROM de Alemania (DBT) utilizando el programa Odin...

image

image

Siguiendo cuidadosamente los pasos, es relativamente fácil de flashear, al menos en mi caso me ha funcionado de maravilla... cualquier consulta pueden hablarme aquí...

wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Si amigo.. estas interesado en cambiar el CSC... si es así dejo aquí un tutorial de como hacerlo https://youtu.be/VhefYAczimw
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Yo tengo un samsung m31 y no se si se podrá cambiar o no.
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Es que la verdad en el tema de las actualizaciones en chile es demasiado lento en que llegue un parche de seguridad en mi celular.
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Puedes cambiar en cualquier celular, si sigues los pasos de este tutorial podrías cambiarlo fácilmente y sin perder sus archivos que es lo más importante
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Ok muchas gracias.
Lalool
Active Level 6
Galaxy A
Hola buenas ¿Que compañía tienes? No perdiste el 4g+ ??
0 kudos
Lalool
Active Level 6
Galaxy A
Yo en mi S21 Ultra con la rom alemana DBT y la suiza AUT pierdo el 4g+ en wom y en algunas compañías, y también el 5g da problemas
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Hola estimado... bueno en mi caso mantengo la señal 4G+ de Entel pero seguiré revisando por si encuentro algun inconveniente
Lalool
Active Level 6
Galaxy A
Genial, si algún día te cambias a Wom ahí no le funcionará el 4g+ con la banda B66. Saludos 🤗 y gracias por tu aporte a la comunidad
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
De nada estimado.... saludos 🤗
0 kudos