cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 falla

(Tema creado el: 03-14-2023 06:04 PM)
5101 Visitas
kmysama
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola consulta trabajo en servicio técnico y ya han llegado 3 a53 con el mismo problema se reinicia y luego no enciende más se a probado Flex de carga y central y pasa lo mismo 
33 Comentarios
Galaxy A
En 3 equipos?, es raro. Yo lo tengo y ningún drama
0 kudos
Members_F1SfZYB
Beginner Level 2
Galaxy A

A mí sí me pasó y no tiene ni el año de comprado, nunca más prendió 

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola kmysama!

Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos!

0 kudos
Ge-ry
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo el A53 5g y me pasa eso constantemente, lo lleve a soporte técnico y supuestamente no tenía nada, me lo entregarón devuelta y no pasarón ni 6 horas e hizo lo mismo, tengo evidencia y todo y no me dan solución
0 kudos
Members_8G8ke8d
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo esa falla y lo lleve a garantía, les cuento después como me fue porque sigo en espera de la solución  

0 kudos
pau111
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo !! Se apaga de la nada y después cuesta mucho que prenda.
0 kudos
kmysama
Active Level 1
Galaxy A
Les recomiendo no comprarlo ya que a pasado tiempo y aún no hay solución un mal celular para el precio que tiene
cbonomo
Active Level 3
Galaxy A

Hoy estoy entregando el samsung a53 que aun tienen garantía para que lo revisen, tiene apenas 6 meses, al dejarlo de fabrica sin ninguna aplicación no tiene problema pero le cargas algo y empieza con el tema de problemas de conexión con wifi y reinicio automático, claramente tiene un problema de fondo el sotfware de este modelo, espero activen la garantía, Chile

0 kudos
GustavoDiazGarcia
Beginner Level 2
Galaxy A

Necesitamos que Samsung responda con garantía... Tengo el mismo problema... Empezó reiniciandose solo hasta que no prendió más 

0 kudos