cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 falla

(Tema creado el: 10-28-2022 01:42 PM)
7998 Visitas
kmysama
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola consulta trabajo en servicio técnico y ya han llegado 3 a53 con el mismo problema se reinicia y luego no enciende más se a probado Flex de carga y central y pasa lo mismo 
kmysama
Active Level 1
Galaxy A
Puede ser el Flex intermedio (Main)
0 kudos
JosefaAle
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, por favor esperamos respuestas! Como puede ser posible! Somos muchos con el mismo problema! Y no ha información!
Members_dlDJR1l
Beginner Level 2
Galaxy A

HOLA A TODOS, SOY CARLOS LLEVO 1 SEMANA CON EL PROBLEMA DE REINICIO DEL CELULAR APROXIMADAMENTE EL A53 LO COMPRE EL AÑO PASADO 29 DE OCTUBRE, Y HACE POCO APROX COMO MENCIONO MAS ARRIBA 1 SEMANA EMPEZO CON ESTE PROBLEMA DEL REINICIO, PENSE QUE ERA UN PROBLEMA DE SOFTWARE LO REINICIE DE FABRICA Y EL PROBLEMA SIGUIO. HOY NO PRENDIO MAS, ESTA APAGADO Y NO PRENDE HACE MAS DE 1 HORA, ESTOY MUY TRISTE PORQUE EL CELULAR LO OCUPO PARA PODER TRABAJAR Y  AHORA NO TENGO DINERO PARA COMPRARME UNO NUEVO. EL LUNES LO LLEVARE A HOLANDA 230, FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA RESPONDER SI SOLUCIONARON ESTE PROBLEMA DE REINICIO, O SI LO LLEVARON AL SERVICIO TECNICO Y QUE LES DIJERON

0 kudos
kmysama
Active Level 1
Galaxy A
Aún no hay solución que yo sepa
0 kudos
jpbarreto
Beginner Level 2
Galaxy A

¿Se solucionó?

0 kudos
Members_DqinLWV
Beginner Level 2
Galaxy A

Acá tengo el mismo problema, pensé que podía ser software pero probé todas las rom oficiales de samsung compatibles y en todas se queda pegado y se reincia. Lograron encontrar el origen del problema??.

0 kudos
Patoemejota
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema con mi a53, lo vompre en diciembre del año 2022, estoy pasado por unas semanas del plazo de la garantia.. esperaba fuera un virus o algo, pero una colega de mi trabajo me comento que le pasaba lo mismo, qur hago en este caso? Se compro la segunda semana de diciembre del año pasado, la garantia es de 12 meses ? Que frustrante que para su precio venga con estas fallas.
0 kudos
Catap23
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo el mismo problema hace como 3 semanas se me empezó a reiniciar solo después se apago y no volvió a prender más lo lleve al servicio técnico y me dijieron que era el flee de carga me lo arreglaron y no pasaron ni 2 días y otra ves se empezó a reiniciar y ayer ya no prendió más necesito una solución :( ya que no tengo como comprar un móvil nuevo :(

0 kudos
Members_xOJXXuL
Beginner Level 2
Galaxy A

Creo que el a53 es un asco! Creo que tiene un defecto de fábrica ... mi teléfono también se reinicia de la nada, comienza con quedarse pasmado y después se apaga pero cada vez me cuesta más trabajo encenderlo..  pésima experiencia 

0 kudos
alexandra67
Beginner Level 3
Galaxy A
Tengo un a53 y le paso lo mismo de comienzo se apaga y se reiniciaba solo despues ya se empeso a quedar en negro y ya no funciona lo lleve a un servicio tecnico y me dice que es un fallo de fabrica.. que si lo repara corre el riego que en un tiempo vuelva a pasar lo mismo..
0 kudos