cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A53 falla

(Tema creado el: 10-28-2022 01:42 PM)
8298 Visitas
kmysama
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola consulta trabajo en servicio técnico y ya han llegado 3 a53 con el mismo problema se reinicia y luego no enciende más se a probado Flex de carga y central y pasa lo mismo 
George777
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me sucedió lo mismo y ya no enciende, que Samsung de una solución o haremos una denuncia y demanda colectiva
camilabarnier
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola me paso exsactamente igual, te dieron alguna solucion?

0 kudos
alduin09
Beginner Level 2
Galaxy A
Mismo problema, el teléfono se comenzó a reiniciar de la nada hoy en la mañana y ya dejó de encender.
Lo llevé al servicio técnico y resulta que no lo reparan porque no saben el cual es la causa del problema.

Me dijeron que han recibido varios teléfonos A53 con la misma falla.
Matayas
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, mismo tema por acá, se envió una vez a garantía haciendo un cambio de placa pero al tiempo volvió a pasar
0 kudos
Members_F1SfZYB
Beginner Level 2
Galaxy A

A mí me pasó igual, empezó reiniciandose solo y en unas de esas reiniciadas nunca más volvió a prender y no hace ni un año que lo compre...

camilabarnier
Beginner Level 2
Galaxy A

Me esta pasando exactamente lo mismo, mi celular tiene recien 1 año 2 meses

0 kudos
cam53
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasó igual, a los 6 meses de que lo compré, comenzó a reiniciarse hasta que un día se apagó y no encendió más.
0 kudos
mvtild
Beginner Level 2
Galaxy A
mi celular se queda pegado de la nada y se reinicia
0 kudos
kmysama
Active Level 1
Galaxy A
Deben evitar el sobrecalentamiento del equipo no ocupar mientras carga y si se calienta esperar a que enfríe o si no les pasará eso
0 kudos
HansVenegas
Beginner Level 3
Galaxy A

HOLA MI A53 TIENE APP 13 DE 18 MESES QUE UNO PAGA EN BOLETA Y SE NE QUEDO PEGADO PRENDIDO AUN SUENA LA ALARMA QUE TENÍA PROGRAMADA Y ANTES QUE ESO ME SALIA UN MENSAJE EN LA PANTALLA DE ENFRIAMIENTO QUE SE SobrecalentABA LUEGO LO LLEVE A ENTEL POR ESO Y NO ME QUIEREN RESPONDER X FUERA DE GARANTIA Y QUE ES FALLA DE LA ENTRADA Y NUNCA AH SIDO ASI CARGA SUPER BIEN. NUNCA TUBE PROBLEMA POR ESO  

0 kudos