cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 5G actualización

(Tema creado el: 09-30-2023 11:34 AM)
243 Visitas
Franchu350
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola! Una pregunta. ¿Si actualizo mi A54 5G no le tendria que pasar nada a la bateria o sea que se me descargue mas rapido? Gracias.
7 Comentarios
FranRuggieri
Active Level 1
Galaxy A
Buenas!
Seguramente durante la actualización se va a descargar un poco, pero no debería traerte problemas a la batería la actualización, yo tengo el A54 actualizado y no paso nada todavía
Franchu350
Active Level 2
Galaxy A
Genial! Gracias. Despues de haberlo actualizado no te gasta mas bateria de la que te gastaba antes?
FranRuggieri
Active Level 1
Galaxy A
La verdad que no, lo actualice hace poco y no note la diferencia, la batería viene bastante bien.
Si llego a notarlo en la semana te comento
Franchu350
Active Level 2
Galaxy A
Genial! Muchisimas gracias.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Por lo general las actualizaciones hacen que las primeras semanas la batería dure menos, ya que el algoritmo está aprendiendo nuevos patrones de usos.
FranGyt
Active Level 5
Galaxy A
Exactamente!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Franchu350 👋

Como te comentaron otros Members, es normal que el dispositivo le suceda esto ya que las primeras semanas aprende los patrones de tu uso para en un futuro poder optimizarlo!

De todas maneras, si notás que luego de unas semanas la batería presenta problemas te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio oficial para que verifiquen su correcto funcionamiento 👉 www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos 😊