cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 5g calienta demasiado

(Tema creado el: 04-17-2023 11:37 AM)
897 Visitas
Eaglemich
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Compré un A54 5g hace una semana y durante estés días percibo que calienta demasiado y sin utilizar juegos, solo con las funciones básicas, a alguien más le sucede lo mismo? Quiero descartar si así están viniendo así o es un problema individual.
0 kudos
5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Eaglemich

Con respecto a tu inconveniente de calentamiento en la parte trasera de tu Galaxy no es la cámara trasera, si no pueden ser aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Te recomendamos revisar el siguiente enlace para evitar el sobrecalentamiento del equipo: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

Saludos.

0 kudos
DiegoMonrroy
Active Level 3
Galaxy A
Yo tambien tengo el a54 5g desde el pasado viernes, en mi caso no se calienta nada por funciones basicas y en juegos se a calentado a los 10 min pero nada fuera de lo comun
Eaglemich
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por tu respuesta. Sigo probando el equipo y noto que cuando lo dejo reproduciendo un video o con Spotify no calienta. Se incrementa la temperatura cuando sostengo el teléfono y navego en sus configuraciones. Levanta hasta 40°C aproximadamente. No se si esa sea la temperatura normal. Mi teléfono anterior era de otra marca y no tenía esta observación de la temperatura, puede que en los samsung sea normal, esa es mi duda.
0 kudos
DiegoMonrroy
Active Level 3
Galaxy A
No sabria como darte una medida de temperatura exacta pero la sensacion que me transmite cuando se calienta a los 30 min es solo de calidez en otro telefono que tuve la calentura generaba una especie de irritacion en la mano, en este equipo no es el caso.
Eaglemich
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por tu respuesta, voy a seguir probando mi móvil 👍🏻
0 kudos