cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON EL A54 ONE UI 6

(Tema creado el: 02-13-2024 11:49 AM)
1406 Visitas
Cristhian14
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Este celular lo compre en diciembre, tengo apenas 2 meses, le encontrado un sin fin de errores y para lo que me costó pude haber comprado hasta 3 celulares de una marca diferente.

1. Se calentaba demasiado en ONE UI 5 y lo actualice a ONE UI 6 y es peor se calienta el doble.
2. Al bajar de 120hz a 60hz el celular se ve todo retrazado [lo baje por que la batería se me baja demasiado].
3. El rendimiento se ve todo lageado.
4. Se pega por ratos.
5. No uso juegos [pero probé] y si antes se calentaba bastante, con juegos este celular QUEMA.
6. Vengo de un Samsung A20 del 2019 un celular que solo tenia 3gb de ram y 32 gb de interno y nunca se me pego hasta el día que cambie por este, siempre paraba frío. 
7. Encima me lo dieron sin cargador, solo vino con un cable TIPO C a TIPO C que no puedo conectar a una laptop o PC porque no tiene entradas, y ahora se supone que tengo que comprar un cable TIPO C A USB para poder conectar y pasarle informaciónℹ️
8. No se les recomiendo para nada si piensan comprar este celular, yo lo compre en tottus, busquen uno que sea mejor, no inviertan tanto por que luego se van a lamentar.

18 Comentarios
DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy A
El problema mas grave es el android 14, que salio mal optimizado por samsung y ellos se hacen de la vista gorda.. si a fin de mes no resuelven mejor sera devolverlo.. igual reportalo con samsung experto desde la pagina web o whatsapp, asi nos sumamos más para q hagan caso
0 kudos
renatoliverap
Active Level 2
Galaxy A
Con el calor actual, los teléfonos están calentando bastante, aunque mi S23+ con la actualización de Enero 2024 también está quemando y por consiguiente la batería no dura lo adecuado. Eso sí, mi prima tiene un A54 y tiene problemas con ciertas apps tras actualizar.
carpp15
Active Level 5
Galaxy A
Es el procesador exynos no están a la altura todavía y samsung si apostando por ellos y son un completo error mal optimizados se calientan como plancha de chino
skydreams01
Active Level 5
Galaxy A
En lo personal, cuento con mi A54 desde el mes de Septiembre y lo compré en la tienda de Samsung. Hasta el momento, no presento ninguno de los problemas que mencionas. Acércate al área técnica y pide que le hagan una revisión para descartar temas de fábrica.
Cristhian14
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya e ido a tottus porque ahi lo compre no lo compre en la misma samsung, me sacaron una versión de 6gb de 128gb y se calentó desde que lo prendieron y me dijeron que me quedara con el celular, y que le de uso un mes, que se tiene que acostumbrar al uso que le doy y etc, no le veo mejora, siento que a empeorado más, viniendo de un equipo más viejo, a un nuevo siento que no debí haber comprado este teléfono.
0 kudos
DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy A
No creo que tengas el android 14, actualizalo y luego nos cuentas, a menos que vivas donde el clima este en 10°C podria ser diferente
0 kudos
Cristhian14
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo instale a fines de enero, por eso digo los problemas que tiene, me a llegado un parche de enero hace unos días pero no le actualizado.1707853708714.jpg
0 kudos
DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy A
Ese es el malo.. no lo instales pq vas a sufrir luego
0 kudos
skydreams01
Active Level 5
Galaxy A
Tengo el Android 14 ONE UI 6, me llegó la primera semana de Enero.
0 kudos