cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON EL A54 ONE UI 6

(Tema creado el: 02-13-2024 11:49 AM)
1600 Visitas
Cristhian14
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Este celular lo compre en diciembre, tengo apenas 2 meses, le encontrado un sin fin de errores y para lo que me costó pude haber comprado hasta 3 celulares de una marca diferente.

1. Se calentaba demasiado en ONE UI 5 y lo actualice a ONE UI 6 y es peor se calienta el doble.
2. Al bajar de 120hz a 60hz el celular se ve todo retrazado [lo baje por que la batería se me baja demasiado].
3. El rendimiento se ve todo lageado.
4. Se pega por ratos.
5. No uso juegos [pero probé] y si antes se calentaba bastante, con juegos este celular QUEMA.
6. Vengo de un Samsung A20 del 2019 un celular que solo tenia 3gb de ram y 32 gb de interno y nunca se me pego hasta el día que cambie por este, siempre paraba frío. 
7. Encima me lo dieron sin cargador, solo vino con un cable TIPO C a TIPO C que no puedo conectar a una laptop o PC porque no tiene entradas, y ahora se supone que tengo que comprar un cable TIPO C A USB para poder conectar y pasarle informaciónℹ️
8. No se les recomiendo para nada si piensan comprar este celular, yo lo compre en tottus, busquen uno que sea mejor, no inviertan tanto por que luego se van a lamentar.

18 Comentarios
skydreams01
Active Level 5
Galaxy A
Y en mi ciudad estamos a 41° últimamente, no he presentado ningún problema con mi dispositivo, todo funciona perfectamente (obviamente con un buen cuidado, evitando caídas y la ejecución en segundo plano de las aplicaciones innecesarias).
0 kudos
DkJairoPl
Active Level 5
Galaxy A
41°C o Farenheit? Porque si estas 41°C Centigrados imposible que ese celular este normal y no caliente..
0 kudos
SpeedC
Active Level 4
Galaxy A
Acá en Jaén- Perú aveces llegamos a 36° y no se calienta mi celular
DkJairoPl
Active Level 5
Galaxy A
Entonces te toco uno de 1 millon bueno jeje..
0 kudos
SpeedC
Active Level 4
Galaxy A
Yo todo bien con el Samsung A 54 5G. Solo se calienta arto después de jugar en gráficos altos
0 kudos
yArieth
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola
0 kudos
yArieth
Beginner Level 2
Galaxy A
#&$*×^#&##&#>#*$
0 kudos
LuisIgle
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo mi A54 y todo bien solo que con el parche de febrero siento que ha bajado las resolución de las cámaras
0 kudos
Bego1910
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me ha pasado algo, parecido y prácticamente que funcione con rapidez ,porque se relanteció  , tuve que conectarme de nuevo a WiFi 4g 

Espero arreglen esta última.actualizacion rapido.....

Pies es totalmente nuevo..y resulta que mi teléfono antiguo va mejor .

0 kudos