cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 5G no dura nada la batería

(Tema creado el: 04-04-2024 01:15 PM)
347 Visitas
redlinux
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, mi galaxy A54 5G es relativamente nuevo, apenas y tiene unos 4 meses y no me dura casi nada la batería, es decir en el día lo tengo que cargar dos veces por lo general y el uso no es excesivo para decir que por eso de gasta rápido la batería. Y también va muy lento el teléfono.

Saludos desde Nicaragua.
15 Comentarios
Roy109
Active Level 3
Galaxy A
Los A5X tienden a salir mal de batería, tengo conocidos con el A50 y A53, y efectivamente la batería se les degrado bastante rápido, en el caso del A50 hay que cargarlo entre 2 y 3 veces al día según como lo uses. Claro, ya tienen su rato. También, depende del Lote del celular, suponiendo que lo compraste hace poco, y es de los primeros celulares que salieron y no se vendieron eso que quiere decir que ese celular ya tiene cerca de un año sin cargarse estando en caja, hasta que fue comprado.
redlinux
Active Level 1
Galaxy A
Entiendo, un amigo tiene el mismo modelo que yo, el lo usa bastante y tenemos casi las mismas apps y configuración y a el le dura bastante tiempo la batería, por eso me parece que mi celular no está bien la batería al ver que a otros les dura más
0 kudos
Roy109
Active Level 3
Galaxy A
Efectivamente, para el mismo dispositivo hay muchos destinos y todo depende de la fábrica (un ninusculo fallo, pero indetectable) hará que la empresa asuma al uso del dispositivo, cuanto tiempo lleva ese dispositivo en el marcado al tiempo de la compra (como dije anteriormente, si la batería lleva cerca de un año sin uso puede que eso le afecte). Eso es el problema de comprar dispositivos "nuevos" pero que salieron hace un año o más y no sabes desde cuando ha estado apagado en caja
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Disfruta el equipo a cómo viene de fabrica o a tu gusto, úsalo a todo tren, si tienes que cargarlo 2 veces al día está más que bien a pesar de sea nuevo.

Nota: Ahora si quires acortar su usó, rendimiento de procesos, GPU, CPU, entré otros., entonces te recomiendo activar el ahorro de energía, energía adaptable, suspender todas aquellas aplicaciones en segundo plano, las que no las desabilitas o las desinstalas, modo oscuro en todo momento, fondos oscuros apagarán totalmente los pixeles de la pantalla y aún así te durará más, GPS, sincronizacion, entré otros.

Saludos,
Gerar04
redlinux
Active Level 1
Galaxy A
Realmente que me compré este teléfono "gama media" porque no quería andar problemas de batería y había visto que tenían muy buena batería pero fue un error al parecer, y que ilógico tener un teléfono que a mi parecer es muy bueno y tener que andar recortando ese tipo de cosas, con configuraciones que le caerían bien a un celular de gama baja.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por responder, por éso te comenté en el primer párrafo de la respuesta que uses el equipo a todo tren, que lo disfrutes todas las novedades, funciones, entré otros. Ya luego al principio el drenaje es así después que vaya recibiendo actualizaciones éso totalmente se soluciona por parte de Samsung con actualizaciones.

Saludos 🙋‍♂️
0 kudos
redlinux
Active Level 1
Galaxy A
Otra cosa es que de noche me consume mucha batería y se supone que no está en uso el teléfono, yo tenia un a14 que al acostarme tenía 50% al levantarme después de 8 horas tenía o los mismos 50% o tal vez 49%, en cambio este a54 a veces lo dejó en 45 y en la mañana me sale en 35 o 30 %
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Es mucho o demasiado el porcentaje de batería en bajar en la noche, no sé, quizás debas de reiniciar el equipo de fabrica.
O ver que aplicaciones dejas abiertas usando GPS, entré otros que te éste generando tanto consumo de batería.
0 kudos
Roy109
Active Level 3
Galaxy A
Apoyó al Gerar04. Un galaxy cuando está "nuevo" tiende a drenar la batería. Me paso con el A24, perdía hasta el 9% durante la noche y estando nuevo pero últimamente se ha estabilizado, ya no se descarga durante la noche. Claro, es algo de los nuevos celulares.

Cuando compre el A10 fue todo lo contrario, ese celular nuevo me llego a dar los 3 días de uso y eso que pasaba jugando el FF