cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A54 One Ui 6

(Tema creado el: 12-23-2023 11:28 AM)
225 Visitas
santy_CA
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Todo parce indicar que tendremos one ui 6 para enero, la verdad me decepcionó esta parte ya que según samsung le iba a dar prioridad tanto al a34 como el a54 ya que supuestamente eran los primeros teléfonos que iban a recibir la actualización la verdad que decepción 
17 Comentarios
Rtzemp
Active Level 3
Galaxy A
Y si la verdad e leído fotos donde se quejan de los "desesperados" por la actualización pero cuando pagas un celular de 11,000 MXN la verdad es lo mínimo que se espera que lleguen las actualizaciones a tiempo
santy_CA
Active Level 5
Galaxy A
Exacto
Rtzemp
Active Level 3
Galaxy A
🥹
MarcoCR
Active Level 9
Galaxy A
De hecho llegan a tiempo. Pero depende cuando lo libere la compañía telefónica, los teléfonos liberados la reciben antes de la fecha establecida
Adrianzavalan
Active Level 8
Galaxy A
Hola Member, las actualizaciones se están retrazando por las regiones, ya no es detalle de si lo actualizan o no y más si tienes telcel ellos se tardan bastante en mandar las actualizaciones.
santy_CA
Active Level 5
Galaxy A
Tengo el servicio de at&t y dudo mucho que sea por las regiones ya que la mayoría de eruppa ya lo tiene y en noviembre lo liberaron para estados unidos
Adrianzavalan
Active Level 8
Galaxy A
Pero en México siempre se tarda en llegar, esperemos y mejoren eso.
MarcoCR
Active Level 9
Galaxy A
Va por Región, depende cuando Samsung México apruebe la actualización para cada dispositivo
ElPapuSamsung
Active Level 3
Galaxy A
A mí me llegó el 1ro de diciembre tengo el a34