cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A55

(Tema creado el: 08-04-2024 12:23 AM)
60 Visitas
GénesisMai
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola saben si se vendieron a55 lilac?
11 Comentarios
Germanccito
Active Level 3
Galaxy A
Hola, sí te comparto una foto. 📸20240804_001851_1000180366_1722741592.jpg
GénesisMai
Active Level 4
Galaxy A
Genial, pregunto porque hoy en un Samsung me dijeron q no habían entrado en sus sucursales ese color
0 kudos
Germanccito
Active Level 3
Galaxy A
Agenda en la web para que indiquen cuándo ingrese stock.
1722742168845_1722742168836_0.jpg
GénesisMai
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias!
SanD_82
Active Level 4
Galaxy A
Le queda muy bien, es un color original y sutil (en la imagen lo veo muy lila, en persona no me parece tan lila como en la foto... Quizás es el ángulo o ambiente)... Además, al moverlo, dependiendo de cómo le de la luz tiene diferentes tonalidades...

En cambio el azul es más tradicional, más aburrido, pero le queda muy bien también...

Blanco muy aburrido, pero en algún momento uno pensaba en Samsung y pensaba en blanco, no?... Quizás por eso me aburrió, ja...

Y el lima, bueno... Va sobre gustos, pero yo digo que es "polémico" 😄

Si vas por el lila no te vas a arrepentir.
GénesisMai
Active Level 4
Galaxy A
Gracias San!
0 kudos
SanD_82
Active Level 4
Galaxy A
No sé si te sirve el dato, pero hay stock en las tiendas de algunas operadoras...
GénesisMai
Active Level 4
Galaxy A
Ví en la q empieza con m, pero también me interesaba el plan canje y creo q ahí no aplica😭
0 kudos
SanD_82
Active Level 4
Galaxy A
Claro, ahí no aplica, sería todo por tu cuenta... Igualmente, deberías hacer alguna simulación... Probé con un supuesto A54 para devolver y el simulador me estimaba 300.000$... calculo que un A54 en buen estado se puede vender por más de forma particular...
Pero bueno, quizás estoy perdiendo algo de vista y el canje tenga otras ventajas...