cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 Android 12.

(Tema creado el: 06-13-2021 10:37 PM)
2028 Visitas
GerardoP776
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Saludos comunidad, hqbro un debate para la comunidad Galaxy A70. Quienes creen no tendremos actualización de Android 12?. Creen que sea por hadware o por el tiempo que tiene el smartphone en el mercado que opinan.
15 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos 👋
Para mi criterio es que ya recibió sus 2 actualizaciones fuertes y lo que le darán son parches de seguridad., para mi lo último que va a recibir el a70 vs a50 es One UI 3.5 ... de ahí para allá lo que viene son parches de seguridad.

Saludos Gerar04. 👋
GerardoP776
Active Level 3
Galaxy A
Entiendo entonces no es por el hadware es sencillamente por la política de 2 años de actualización, que triste
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Exactamente 👌
PONY84
Active Level 1
Galaxy A

Tiene actualmente un hardware terriblemente bueno, mucho mejor y recontra superior a un A51 52 etcetera... serian muy hdp si no actualizan al android 12, al modelo A70. Por lo que tengo entendido el modelo A70 va a recibir la actualizacion al android 12.

0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
Como lo dice Gerar, hasta 3.5 posiblemente llegaría..
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Lastimosamente estoy al 99% convencido de que no recibirá android 12 ya que android 11 es su ultima actualización de acuerdo a su politica de soporte. Lo que dice Gerar04 puede ser verdad, si durante el año sale One Ui 3.5. Yo creo que puede ser una combinación de ambas ya que por lo que veo android 12 vendrá cargado de nuevos aspectos visuales y puede que el hardware del dispositivo ya no sea el adecuado para correrlo.
GerardoP776
Active Level 3
Galaxy A
No creo que sea por hadware por qué hay equipo nuevos de gama de entrada que la van a tener yo lo veo más por qué se cumplió su tiempo de los 2 años de actualización y no por hadware.
PONY84
Active Level 1
Galaxy A

Si una linea como el A52 que es muy inferior al A70,  recibe al android 12, ya se pasarian de hpd los mutantes de Samsung al no actualizarlo al A70. Aca no se toca el tema Hardware, ya que el unico que podria superarlo es el A71, pero todo es relativo.

0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola, muy seguro no reciba android 12 por las políticas de la empresa, el A50 y A70 no están entre la política de 3 años de soporte, solo lo estan del A51 en adelante
0 kudos