cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 13

(Tema creado el: 03-01-2023 12:02 PM)
651 Visitas
malacara
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Pasó febrero y mi celular no recibió la actualización del muy cacareado Android 13, ya chequé el calendario y dice que sólo con operador telefónico, el mío es liberado, una total decepción con ésta marca. Aquí en México ninguna telefonía los vende y ya me estoy dando cuenta porqué. Ni modo. En menos de un año va a parecer que traigo un ZTE.
23 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, malacara! 👋🏻

¿A qué Galaxy te refieres?
0 kudos
malacara
Active Level 5
Galaxy A
A235M 4G liberado
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
La actualización está terminada de llegar a la serie A71, A72, A51 que ya llevan tiempo en el mercado y que en su momento fueron importantes en el mercado, el calendario es una fecha aproximada, no hay un día en especifico en donde pueda estar la actualización, la actualización podrá estar a mediados de Marzo o inicios de Abril
0 kudos
malacara
Active Level 5
Galaxy A
Pero con operador telefónico, el mío es liberado.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
La actualización podrá estar disponible a medidos de este mes o inicios de Abril independientemente si el Galax es libre o de alguna compañía, la compañías lanza de manera diferente las actualizaciones, la actualización se puede detener si se detecta algún síntoma

¡Saludos!
0 kudos
malacara
Active Level 5
Galaxy A
Gracias!
0 kudos
RichardMiller
Active Level 6
Galaxy A
Que raro!
Por que se supone que el Galaxy A23 tenía que recibir la actualización en Febrero.
¿Ya has entrado a rebizar si no tiene alguna actualización y/o parche pendiente?
0 kudos
malacara
Active Level 5
Galaxy A
Lo checo a diario, no ha recibido ninguna actualización desde que salió a la venta.
chocquelaacar
Active Level 6
Galaxy A
Este modelo lamentablemente tiene ese problema que a pesar de que ya se lanzaron actualizaciones, algunos terminales no las reciben quedándose con la de lanzamiento.

Como en Samsung siempre dan respuestas genéricas o luego no saben de lo que hablas, lo que te sugiero es que reinstales la ROM original (de lanzamiento) desde Odin.

Este procedimiento no afecta a la garantía.

Yo tuve ese problema de hecho.

Tuve que hacer lo que te dije y fue así como recibí todas las actualizaciones lanzadas hasta ese momento.
0 kudos