cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Samsung A23

(Tema creado el: 06-12-2024 10:11 PM)
474 Visitas
candenn65
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola!!! necesito ayuda, me llegó la actualización y tengo un Samsung A23, ¿debo actualizarlo o la falla que traía continúa? 
Por favor, no sé que hacer. Gracias !
6 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Lo último reportado por usuarios es que recomendaban no actualizar.
Podrías contactarte con los expertos de Samsung, acá en la app (menú asistencia) vía chat, a ver qué te responden ellos.
Hay usuarios que también comentaron que actualizaron sin problemas, pero antes de arriesgarte, creo que sería conveniente, aunque no te haya saltado la advertencia, que hagas la consulta.
Espero que esté resuelta y puedas actualizar
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Mejor esperate a OneUI 6.1 si bien no es un problema de software parece ser que el sobrecalientamiento que produce el telefono al recalentarse (anda al maximo rendimiento cuando actualiza) causa problemas en el administrador de voltajes
candenn65
Active Level 1
Galaxy A
No tendré problemas en mi teléfono si no lo actualizo hasta que llegue OneUI 6.1?
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
No sabria decirte tendras que estar alerta en members de gente que actualiza su a23 y si todos no tienen problemas te mandas a actualizarle nomas asi te evitas problemas
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

la actualización que funcionaba era la que lo actualizaba a one UI 6.1 la anterior no