VenusMonroy
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-25-2024 09:11 AM
Galaxy A
Es verdad que no es confiable la actualización de software?? tengo un Samsung A04... me ubico en Yucatán México.
6 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2024 09:23 AM
Galaxy A
Hola!!...
Si te refieres a el problema que se presentó hace aproximadamente un mes en los A23, déjame comentarte que fue solo para esos modelos y con versiones de latinoamerica, para ser más exactos Panamá y Venzuela. Fuera de allí ningún otro equipo tiene o a presentado inconvenientes más sin son nacionales MXO. Si actualizas a One Ui 6.1 la única recomendación seria restablecer de fabrica tu equipo ya que eso aseguraría que funcione al 100 tu equipo, sin más antes respaldar tu información como apps, archivos y fotos.🫰✨️
Si te refieres a el problema que se presentó hace aproximadamente un mes en los A23, déjame comentarte que fue solo para esos modelos y con versiones de latinoamerica, para ser más exactos Panamá y Venzuela. Fuera de allí ningún otro equipo tiene o a presentado inconvenientes más sin son nacionales MXO. Si actualizas a One Ui 6.1 la única recomendación seria restablecer de fabrica tu equipo ya que eso aseguraría que funcione al 100 tu equipo, sin más antes respaldar tu información como apps, archivos y fotos.🫰✨️
VenusMonroy
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2024 10:28 AM
Galaxy A
Oh muchas gracias por la respuesta... bendiciones
IsaacMF21031979
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2024 03:17 PM
Galaxy A
Yo tengo el a04 también y no tuvo problemas con las actualizaciones fue con el a23 qué tuvo problemas

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2024 11:41 AM
Galaxy AHola, VenusMonroy 🙂
Como mencionó Andyybbbbch, el inconveniente solo se identificó en los modelos Galaxy A23 (con CSC TPA y la versión de software XD1).
El resto de los modelos Galaxy funcionan de forma normal después de realizar la actualización.
¡Saludos!
VenusMonroy
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2024 12:29 PM
Galaxy A