cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion mala samsung a52 4g

(Tema creado el: 03-05-2022 10:41 PM)
411 Visitas
narias75
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Para quienes ya actualizaron Android 12 en su GalaxA52 4g y tienen problemas con el panel de notificaciones, y las notificaciones, les recomiendo no restablecer a los valores predeterminados, yo lo hice y el problema persiste. 
Cuando detecto que se traba el panel de notificaciones, abro la camara y la cierro, y mágicamente vuelve a funcionar de manera normal, aunque sea por unas horas y después volver a repetir el mismo procedimiento. 

14 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Reset
0 kudos
mAritox52
Active Level 6
Galaxy A
Como que se traba el panel??? Podes grabar la pantalla para ver mejor el problema??? Yo lo único que he visto que afecto en mi A52 la actualización a Android 12 es que cuando desbloqueo la pantalla pagada con la huella, por segundos la pantalla hace un pequeño "pestañeo" o destello en la pantalla
0 kudos
jones97
Active Level 9
Galaxy A
El problema es la actualización via OTA, tenés que hacer una actualización limpia.
Bajáte el firmware de tu modelo desde SamMobile y flasheále via Odin. Mirate algun tutorial sobre eso, así es más seguro.
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy A
Aún haciendo wipe cache sigue el problema? Que lástima pa. En mi caso, actualice y me anda bien. No tengo el a52 pero supongo que no debería diferir mucho.
0 kudos
narias75
Active Level 6
Galaxy A
Como hago para hacer cache cual seria la aplicación para buscarla
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy A
Es una combinación de teclas para entrar en el recovery del teléfono estando este apagado. No se si será lo mismo que mi teléfono, pero yo lo hago conectando el teléfono a la pc con el usb y ahí le hago vol + y el botón de encendido hasta que aparece un menú, ahí vas a la opción que dice wipe cache y una vez que termine, vas a reboot system y se reinicia el teléfono.
0 kudos
narias75
Active Level 6
Galaxy A
Ha si ya lo hice y no quiero hacer modo fabrica se me borrarlo todo lo que tengo en el celular esperare una actualización nueva que bronca !!!!!!
StayWild
Active Level 9
Galaxy A
El wipe cache sólo te limpia la partición donde se guardan datos temporales, que en algunos momento hay tanto almacenado que puede llegar a generar conflictos. Se eliminan datos temporales que no dan ningún beneficio básicamente.
StayWild
Active Level 9
Galaxy A
Hay dos wipes, el wipe data factory reset y el wipe cache partition, el primero es para resetear de fábrica, y el segundo es para lo que te acabo de comentar, vos tienes que hacer la segunda opción.