cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Al fin tengo android 14 one ui 6 en a54

(Tema creado el: 12-03-2023 04:35 AM)
6580 Visitas
jorsen
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tuve que actualizar manualmente mediante odin, es super fácil, a los que aun no les llega la actualización, pueden hacerlo manualmente también, es seguro, hay tutoriales donde explican como hacerlo
40 Comentarios
Smxdrix
Active Level 1
Galaxy A
Papi vieras que soy region gto de Costa Rica y a mi madre que tiene el A34 5G le ACABA de llegar one ui 6 de forma normal y yo tengo el galaxy a54 y no me ha llegado aun, que podrá ser?
jorsen
Active Level 4
Galaxy A
Es muy extraño, el problema es que en la región de GTO para el a54 aun no han lanzado la actualización, de hecho, revise cuando estaba buscando el firmaware para actualizar de manera manual, busque en la región de GTO y aun no sale ninguna firmaware con android 14 en esa region
Smxdrix
Active Level 1
Galaxy A
Ahh, con razón es que legalmente no estaba tan informado de eso, que lastima y tanto que llevo deseando actualizar a one ui 6 jaja, que vara más rara, lastima intentaré ver si de forma manual puedo pero no me gustaría me da miedo echar a perder el cell por hacer algo mal o simplemente por hacerlo de esa manera, prefiero esperar a que salga pero tengo muchas ansias de que llegue 🥲
0 kudos
jorsen
Active Level 4
Galaxy A
Si lo haces manual no dañas el teléfono, de hecho es algo seguro, porque es de samsung, en este tutorial te explican como hacerlo paso a paso https://youtu.be/KigGW3hqzP0?si=CTJ0gYr_cv4ferWI incluso para evitar borrar información en el proceso, yo lo hice hace unos minutos y te aseguro que todo está perfecto en mi teléfono
0 kudos
jorsen
Active Level 4
Galaxy A
Por ahí leí que según lazan la actualización en la primera semana de enero, y si es verdad, es mucho tiempo ya, por eso preferí hacerlo así, y todo cool, ahora ya estoy disfrutando de One UI 6
0 kudos
Smxdrix
Active Level 1
Galaxy A
Fua si es muuucho pero no creo que sean tan mala gente de sacar la actualización hasta en enero, sería hacernos sufrir a muchos usuarios de A54 que como yo nos compramos el cell por sus años de actualizaciónes y que supuestamente sería uno de los teléfonos más rápidos en llegar android 14 🥲
0 kudos
Smxdrix
Active Level 1
Galaxy A
Voy a intentar mañana, mi compu no es la gran cosa jaja pero intentaré actualizarlo con ese video que me mandaste bro, más bien gracias por la ayuda he información, ya me informaste mucho y se me rompió el corazón del saber que hasta enero llegara one ui 6 🤣🥲🥲
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Esa es la pregunta del millón que me hago yo también, porque el A34 ya actualizo y el A54 5G aun no, quien sabe, es problema de GTO
0 kudos
luisalber
Active Level 2
Galaxy A

No lo actualice, viene con fallas muy grandes, yo lo hice y no anda el microfono y se desconecta acada rato el internet😩

0 kudos