cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always On Display

(Tema creado el: 07-31-2020 09:05 AM)
311 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Les comparto una version modificada por mi mismo desde mi propio dispositivo👌

image
Solo con esta app logré modificarlo un poco para que se parezca un poco mas al original de Samsung Experience.👌😅😄

image


image
El toogle en los ajustes rápidos cambie su estilonal de OneUI

image
Traduci mas cosas al español y esas tres opciones aún no lo encuentro pero les estare enviando dentro de muy poco ya completito en español👌

image

➡️como no es una versión oficial no aparecerá en los ajustes, solo aparecerá en los ajustes rápidos y para acceder a configurar deben mantener presionado el ajuste rápido de este.
➡️como yo modifique una app que ya fue modificada aún no capte como hacer que se muestre las notificaciones exactas, verán en el momento de seleccionar el estilo del reloj que hay un interruptor y ese es para las notificaciones y no funciona. Lanzaré una proxima actualización en el que ya estará mejorada y solucionada, pero paciencia😅 soy amateur en esto de programación y me costará configurarlo😅😅👌👌
6 Comentarios
sidiapps1
Active Level 3
Galaxy A
.
0 kudos
Cristina1820
Active Level 4
Galaxy A
hola, me podrías pasar el link de descarga cuando ya la hayas mejorado, me interesa😁
0 kudos
Galaxy A
amigo no te he puesto a pensar si con esta modificación que estás haciendo al lado del propio de Samsung con otra apk no autorizada puede fingir en las reglas de garantía y pierdas tu garantía del móvil esta manera cuando vayas a la tienda y le dan un diagnóstico para ver cuál es el daño culpen a la modificación como el culpable y se exonera en ellos de pagarte la reparación por garantía
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
amigo obviamente por que mi dispositivo no lo compré de una tienda oficial es que hago todo esto, nunca compré mis dispositivos de una tienda oficial👌
Galaxy A
amigo no tiene nada que ver que lo había comprado en una tienda oficial o en una tienda no oficial la garantía igual la cubre la tienda oficial al menos en Perú yo compré mi celular en una tienda no oficial pero igual dice porque me vine la casa que lo puedo llevar a la zona de reparación oficial igual me lo van a recibir por lo que la garantía es igual mientras sea un producto de la marca
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
ok pero la garantía cuanto dura?? 1 año?? la garantía ya no me sirve ya mi dispositivo lo tengo 1 año 7 meses, solo es cuestión de cuidar el dispositivo.