cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 en Galaxy A30.

(Tema creado el: 06-08-2021 09:43 AM)
1269 Visitas
RoccoSound
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buen día, members. Ya disponible Android 11 con One UI 3.1 para el Galaxy A30 (SM-A305G) con firmware libre de Argentina (ARO). En el listado de Samsung figura que llegaba en agosto pero aquí está.

image


15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

que bueno.. contanos que cambios positivos encontras!

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Me alegro! Espero disfrutes mucho de la actualización!

Saludos!
0 kudos
Galaxy A
¡A disfrutar! 🎉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

0 kudos
Lolo12
Beginner Level 4
Galaxy A
Yo tengo el a30 y no me sale para actualizarlo, alguna solución?
0 kudos
Lolo12
Beginner Level 4
Galaxy A
Acá dejo prueba Screenshot_20210609-222220_Settings.jpg
0 kudos
RoccoSound
Active Level 4
Galaxy A

Hola, Lolo. Como lo aclaré en mi publicación, Android 11 para el A30 llegó sólo para los equipos libres de fábrica. Si compraste el tuyo en alguna operadora, vas a tener que esperar unos meses más porque siempre son las últimas en actualizar sus equipos. De hecho, Android 11 para el A30 llegó a mediados de mayo para los equipos con firmware de Panamá (TPA) y recién ahora llegó para los de Argentina. También está disponible para los equipos libres con firmware de Colombia (COO). En esta captura de la página SamMobile podés verlos. En el título dice M30 pero es un error de la página. El modelo es el SM-A305G.Galaxy A30_29916.png

0 kudos
Freddy1981
Active Level 3
Galaxy A
Amigo. Yo tengo A30s , cuando crees que estaría disponible ?
0 kudos
RoccoSound
Active Level 4
Galaxy A

Hola, Freddy. Según el último calendario de Samsung con fecha 30/06/2021, la actualización a Android 11 para el Galaxy A30s llegaría en septiembre. Pero en la página SamMobile vi que ya está disponible desde mediados de junio para Panamá y desde fines de junio para  Argentina pero sólo para los equipos libres de fábrica. Si compraste el tuyo en una operadora, vas a tener que esperar unos meses más porque siempre son las últimas en actualizar.Captura_29988.png

0 kudos