cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13 ui 5 para A71 4g

(Tema creado el: 11-30-2022 05:41 PM)
150 Visitas
Victor88
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Ya llego

image

10 Comentarios
Galaxy A
Broo de que región te llega la actualización?
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
Yo vivo en República Dominicana, el celular no se la región de fabricación, otra cosa es que mi celular no lo compre a u a compañía telefónica, al comprar el teléfono que viene con el software de fabricación las actualizaciones llegan más rápido.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Que región eres porque aquí seguimos esperando, reviso los firmware en sammobile y este día aparecen más regiones, ojalá nos llegue pronto a la región GTO
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Que de región eres no si te gusta, alarguen más la captura de pantalla para no estar preguntando.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Perdón 0000000007 el mensaje no es para ti ves
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
Por que repetir tantas veces la misma pregunta, con una sola ves basta y yo respondo.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Pues porque estamos ansiosos por eso simple
0 kudos
Victor88
Active Level 5
Galaxy A
Yo vivo en República Dominicana, el celular no se la región de fabricación, otra cosa es que mi celular no lo compre a u a compañía telefónica, al comprar el teléfono que viene con el software de fabricación las actualizaciones llegan más rápido.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Para ver la región te vas a ajustes, acerca del telefono,información de software y por último, versión de software del proveedor de servicio; allí veras la región, espero te sirva lo que te indico, hasta ponto Victor88, bendiciones y disfruta de tu teléfono actualizado.
0 kudos