cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 13

(Tema creado el: 12-28-2022 02:39 PM)
464 Visitas
theLastD
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hoy me acaba de llegar la actualización en el A52s comprado en Operadora Entel, muy sorpre

image

ndido :) saludos comunidad.
0 kudos
7 Comentarios
Yiruu
Active Level 4
Galaxy A
Que suerte tienes, te llego antes :'))
theLastD
Active Level 6
Galaxy A
Si, es lo que digo. Desde ayer estaba revisando si llegaba y hoy temprano me llevo la sorpresa con esa actualización, me imagino que a fin de mes llegará a la mayoría de los teléfono que estan programados para estas fechas
Luizl
Active Level 6
Galaxy A
Ya llego para mi s21+ por fin
theLastD
Active Level 6
Galaxy A
Excelente entonces le llegará a un buen grupo de equipo para este fin de mes, a gozar de ONEUI 5, que por cierto está muy bonito, ahora probando como va el consumo de batería
0 kudos
Rolio
Active Level 6
Galaxy A
¡Genial!
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Ztuarthz

Gracias por poder compartir sus experiencias con nosotros y estamos comprometidos a mejorar en futuras actualizaciones de nuestro software y expansión del uso del mismo a otros países incluyendo a Perú. Tenemos el compromiso de seguir trabajando para brindarles una experiencia fantástica.

Saludos.

theLastD
Active Level 6
Galaxy A
Gracias, hay un solo detalle que me tiene con la duda. La aplicación de fotos, en mi samsung S10e libre me da las opciones de remasterizacion, eliminar objetos y reflejos, en mi samsung A52s comprando en Entel no y otras funciones, mi pregunta es: todo depende de la gama de celular para las funciones o tiene que ver el software modificado por operadoras?
0 kudos