cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 Samsung A52 4G

(Tema creado el: 01-19-2024 02:11 PM)
97 Visitas
Mariano20
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe alguna solución? Cambie el csc de Samsung a UPO, yo estaba en UFN. Se me actualizo a Android 14 y ahora quiero ingresar el código para regresar nuevamente a UFN y me salta "error de conexión o código incorrecto de MMI". 
64 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Hola que tal, depende de tu celular.
0 kudos
3011
Active Level 5
Galaxy A
Mal
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Mira, XXV Vietnam 1705363799991.jpg
0 kudos
marcosbv
Active Level 2
Galaxy A
Yo tengo una duda. Ayer me cambie de csc, lo tenia en ARO y me cambie a BVO y me aparecía para actualizar a Android 14 pero justo no estaba en casa y no lo actualice. Entonces volví a ARO pero ahora quiero saber si vuelvo a cambiar el csc y lo actualizo, hay alguna posibilidad de que no me deje volver a ARO.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Hola que tal... si el cambio lo estás haciendo con el SamFw tool no hay problema, si lo haces con el teléfono, es probable que no puedas regresar, es un sistema inestable.
0 kudos
marcosbv
Active Level 2
Galaxy A
Yo lo estoy haciendo desde el teléfono, no se que es el SamFw, que vendría a ser?
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Yo ahora no estoy ni cerca de mi PC cuando lo este te paso un link de descarga del programa y como usarlo, tuve que ayudar a muchos miembros que realizaron el cambio desde su teléfono y luego no pudieron regresar a ARO.
0 kudos
marcosbv
Active Level 2
Galaxy A
Dale gracias!
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Cuál es tu teléfono?
0 kudos
marcosbv
Active Level 2