cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ANDROID AUTO

(Tema creado el: 10-24-2022 11:07 AM)
358 Visitas
Pevabu
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Esta aplicación no me funciona con mi A70 y tampoco funciona con A71. El vehículo es un Peugeot 208 del año, se comprobó con un iPhone en el negocio y la aplicación funciona perfectamente.
0 kudos
11 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
No comentas nada, si el equipo es nuevo, y es la primera vinculación, o dejó de funcionar.
En todo caso, hay varias quejas sobre android auto, con las últimas actualizaciones, ha ido empeorando.
0 kudos
Pevabu
Beginner Level 2
Galaxy A
El teléfono es de ya unos 2 años, pero el auto es nuevo y es primera vez que lo he intentado para tener el waize en pantalla
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Entiendo. Seguiré buscando info. Lo de la falla de vinculación de Android auto, es por lo que mencioné antes, con las últimas actualizaciones, ha empeorado mucho. Lo que puedes probar, es ir a ajustes, aplicaciones, Android auto, los 3 puntos arriba a la derecha, y desinstalar actualizaciones, luego probar. Si funciona, no actualizar aplicación.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Entiendo. Seguiré buscando información al respecto. Como ya mencioné antes, es por las últimas actualizaciones, que Android auto ha empeorado mucho. Lo que puedes probar, es ir a ajustes, aplicaciones, Android auto, los 3 puntos arriba a la derecha, darle a desinstalar actualizaciones. Luego probar a vincular nuevamente al auto. Si funciona, no actualizar aplicación.
0 kudos
Pevabu
Beginner Level 2
Galaxy A
Ok lo Intentaré mañana y envío comentarios del resultado. Gracias por ese tip
0 kudos
Pevabu
Beginner Level 2
Galaxy A
Hice las pruebas desactualizando el software y el problema persiste. La pantalla del auto indica error de conexión, no reconoce mi dispositivo.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Pevabu

Por el inconveniente que presenta la app de Android Auto, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el caché.

¡Saludos!

0 kudos
engelsfaundez
Beginner Level 2
Galaxy A
S 22 y el mismo problema, alguna solución a esto ??
0 kudos
Pevabu
Beginner Level 2
Galaxy A
Sencillamente no funciona!
Ya me he aburrido 😒 de este asunto, me siento estafado por lo prometido por Peugeot pero no es culpa de ellos ya que me demostraron que si funciona la conexión con un iPhone... increíble si ese no es Android???
0 kudos