- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-09-2024 01:57 PM
Galaxy A- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2024 05:46 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-09-2024 02:38 AM
Galaxy AHolaa, buenas noches , pudiste desintalarla?? Pq yo también la tengo y nos econo hacer. Nose si es una falla o un virus
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2024 08:00 AM
Galaxy AHola hoy estaba intentando cambiar mi gamertag de minecraft me metí a la página que me ponía la Nintendo para cambiarlo ,y al terminar de hacerlo me ponía quieres descargar “null” en minecraft existe una entidad llamada null que corrompe mundos formatea dispositivos y roba datos ,no sé si se refería a la aplicación o a la entidad ,pero las dos hacen lo mismo espero que no pase nada en mi minecraft
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-21-2024 06:06 PM
Galaxy AAcabo de descargar alight motion pirata y lo borre, por que decia en play protect algo ahi, cuando lo desinstale aparecio una app llamada null sin icono como por 2 segundos y no me daba la opcion de eliminarla ni nada, solo detalles y cuando me meti se cerraron los detalles y la aplicacion tambien se desaparecio
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2024 11:51 AM
Galaxy AHe limpiado el móvil con la app de Mantenimiento y después lo he apagado y vuelto a encender.
Se ha solucionado
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2024 08:03 PM
Galaxy AHola.
Probablemente ya lo solucionaste, pero dejo este comentario por si a alguien le sirve.
Si les aparece como una aplicacion en la pantalla de aplicaciones, restablezcan de fabrica el celular, es muy probable que sea una aplicacion maliciosa.
En cambio, si les aparece en la pantalla de busqueda de aplicaciones (la pestaña Buscar) depende.
Si justamente desinstalaron una aplicacion hace muy poco (entre un segundo a los 20 aproximadamente), es muy probable que esa aplicacion todavia no le haya dado tiempo suficiente a irse del sistema, asi que no se preocupen.
En cambio, si la aplicacion continua ahí despues de un periodo y no haz borrado nada recientemente, recomiendo lo mismo que al inicio (formatear el celular)
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »