cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación titulada "null"

(Tema creado el: 06-26-2024 11:51 AM)
598 Visitas
WissWizards
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Desde hace unas semanas me apareció una aplicación llamada null la cual al desinstalar me dice que ha ocurrido un error pero no se como desinstalarla ya que al buscarla no me aparece es transparente el icono y no tiene nombre solo al mantener presionada me aparece el titulo de la app
15 Comentarios
WissWizards
Active Level 3
Galaxy A
Tal cual hermano
0 kudos
Members_Yoal44F
Beginner Level 2
Galaxy A

Holaa, buenas noches , pudiste desintalarla?? Pq yo también la tengo y nos econo hacer.  Nose si es una falla o un virus

0 kudos
mari_milk2378
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola hoy estaba intentando cambiar mi gamertag de minecraft  me metí a la página que me ponía la Nintendo para cambiarlo ,y al terminar de hacerlo me ponía quieres descargar “null” en minecraft existe una entidad llamada null que corrompe mundos formatea dispositivos y roba datos ,no sé si se refería a la aplicación o a la entidad ,pero las dos hacen lo mismo espero que no pase nada en mi minecraft 

0 kudos
Members_miW8k8l
Beginner Level 2
Galaxy A

Acabo de descargar alight motion pirata y lo borre, por que decia en play protect algo ahi, cuando lo desinstale aparecio una app llamada null sin icono como por 2 segundos y no me daba la opcion de eliminarla ni nada, solo detalles y cuando me meti se cerraron los detalles y la aplicacion tambien se desaparecio

0 kudos
Ganipo
Beginner Level 2
Galaxy A

He limpiado el móvil con la app de Mantenimiento y después lo he apagado y vuelto a encender.

Se ha solucionado 

PotatoDefault
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola.

Probablemente ya lo solucionaste, pero dejo este comentario por si a alguien le sirve.

Si les aparece como una aplicacion en la pantalla de aplicaciones, restablezcan de fabrica  el celular, es muy probable que sea una aplicacion maliciosa.

En cambio, si les aparece en la pantalla de busqueda de aplicaciones (la pestaña Buscar) depende.

Si justamente desinstalaron una aplicacion hace muy poco (entre un segundo a los 20 aproximadamente), es muy probable que esa aplicacion todavia no le haya dado tiempo suficiente a irse del sistema, asi que no se preocupen.

En cambio, si la aplicacion continua ahí despues de un periodo y no haz borrado nada recientemente, recomiendo lo mismo que al inicio (formatear el celular)

0 kudos