cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicacion de Cámara

(Tema creado el: 03-23-2023 07:04 PM)
87 Visitas
jlocatell
Active Level 8
Opciones
Galaxy A

Hola quería saber si están utilizando la app de cámara que viene con el móvil o se bajaron alguna otra del playstore /galaxy store?

Me interesa mas que nada tener mas controles de los que tiene la que viene por default

slds

J

 

4 Comentarios
naxareth-A13
Active Level 6
Galaxy A
Yo solo uso la cámara del dispositivo que ya viene por que de ahí en más utilizo los ajustes desde PRO para ajustar ISO, EV WB cuando quiero ciertos resultados en las fotos, luego ya si hablamos de Ig, Fb etc uso la integrada de cada app como para historias y demás...peeero cuando tenía el Galaxy Ace hace décadas atrás 🤣 usaba una app que ya no se si seguirá existiendo llamada Zoom Camera de logotipo gril la cámara...yo tenia cámara de 5 y con esa app podía ver super clara una foto con zoom a 170...super clara si hablamos de la calidad del 2011 hajajaja...luego en el Galaxy Core 2 no la encontré a la app
Al igual en el Galaxy j2 y j7
Pero en marca HW usaba las apps como Retrica y similares, en el Core 2 la calidad de cámara era pésima, ni me hacía desenfoque, con retrica pude hacer magia con ese modelo, hoy en día no idea que onda la app pero quizás tenes una variación más amplia en cuanto resultados :)
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Idem
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Así como viene
Nicod10
Active Level 7
Galaxy A
La de fabrica