cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con este error

(Tema creado el: 05-30-2022 03:05 AM)
126 Visitas
markitos502
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas eh actualizado el Samsung galaxy A03 y con ciertos juegos 3D me agarran me agarran muchos errores graficos ,alguna solución a esto o tendré que esperar a la próxima actualización para que lo arreglen 
Nota:El Android de fabrica que traía venía con este error pero después de 2 actualizaciones andaba normal la de mayo comenzó de nuevo con el pie izquierdo........
7 Comentarios
Facu_17
Active Level 1
Galaxy A
Hola markitos, yo también tengo el A03 y note lo mismo... Me dan errores gráficos, no solo en los juegos a veces me dan esos errores en el uso normal del celular... Nose que será ojalá solucionen este problema con alguna actualización 😩
Facu_17
Active Level 1
Galaxy A
A mí me pasa eso a veces.. si alguien tiene alguna info de si lo solucionaran con alguna actualización 😥Screenshot_20220530-030134_Samsung Music.jpg
markitos502
Active Level 1
Galaxy A
Ese mismo bug me pasó
0 kudos
markitos502
Active Level 1
Galaxy A
Tendrían que hacer un parche para corregirlo
0 kudos
markitos502
Active Level 1
Galaxy A
Y la verdad no se formatearlo me volverá a la versión anterior ,tampoco quiero flashearlo ni meterle mucha mano así no se que onda .
Quedará esperar
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Facu_17
Active Level 1
Galaxy A
Hola Nico ! 👋 No sabes si con la nueva actualización esto se podrá solucionar? Digo para no tener que estar restaurandolo de fabrica .. Saludos
0 kudos