cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con Pantalla A52

(Tema creado el: 04-17-2022 12:22 AM)
586 Visitas
Firesoga
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, alguien podría ayudarme porque me aparecen estos puntos verdes en mi pantalla, llevo una semana con ello, honestamente lo ignore porque pensé que era un error de actualización, pero me aparece en cualquier actividad que realice, adjunto fotos y videos tomados por otro equipo.
La verdad me preocupa y me enoja a la vez, ya que no se me ha caído ni mojado.
Porfa ayúdenme!

image
Me aparecen al momento de tomar fotos en la noche

Aquí abajo de donde dice *crear video aparece un punto trabado*

Lo mismo si miran fijamente

0 kudos
5 Comentarios
BardarkZamora
Active Level 1
Galaxy A
Conforme al uso quenle doy al equipo (S10) me pasa exactamente lo mismo cada que enviando la pantalla o abro la cámara lo que me hace pensar que es una especie de alerta para el sensor de la cámara, cabe mencionar qué esto empezó después de actualizar el equipo a Android 12 cuando tenía Android 11 esto no sucedía, desde minpunto de vista ko es nada malo, posiblemente se corrige con el siguiente parche de seguridad
Osiel22
Active Level 4
Galaxy A
Son las novedades del android 12 cuando abres la cámara se pone ese puntito verde,cuando grabas un audio o video pasa lo mismo
Firesoga
Active Level 3
Galaxy A
Ese punto verde lo tengo en cuenta jeje
Aquí mi problema son los puntos verdes como su de los pixeles se tratara
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
No es un error, repito NO ES UN ERROR, es Android 12 avisandote que alguna app esta usando tu microfono o la camara...
Android 12 viene con mejor control de privacidad, deberian darse un paso en los accesos y en la privacidad para conocer todo lo nuevo
Francz
Active Level 7
Galaxy A
Puede ser un error de software, espera a la siguiente actualización a ver si se soluciona, o en todo caso llévalo a revisión.
0 kudos