cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

AYUDA EN COMPRAS.

(Tema creado el: 07-26-2020 12:31 AM)
739 Visitas
Aristf
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola, que tal, disculpen sabes si para comprar en Samsungstore solo acepta tarjetas de crédito?
Anteriormente tenia registrada una de debito y no tenia ningún problema, ahora quiero meter una nueva, ya que cambie el plástico pero me sale este anuncio.
P.D. la tarjeta si tiene saldo.

image

7 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A

Que tal.

Verifica que tú banco acepte compras por internet, ya que me ha pasado que no se puede comprar via internet.

En experiencia las únicas tarjetas que me han dado problemas en compras por internet son las de débito que dicen Visa Electron, a diferencia de la débito de mastercard.

De que banco es tu emisor? para poder darte alguna sugerencia 😀

0 kudos
Aristf
Active Level 6
Galaxy A
es de citibamanex 😕, puedo hacer otras pagos en otras aplicaciones y no tengo ningún problema. solo en Samsungstore no me la acepta
0 kudos
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Intenta usar la tarjeta digital de banamex, esta la puedes utilizar al descargar la aplicación de Banamex pay e intenta nuevamente.
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hace tiempo comentaron moderadores que había cambiado el modo de pago y solo se aceptaban tarjetas de credito y no más las de débito para compras pero de eso ya tiene bastante tiempo varios meses.
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A

No necesariamente, para compras en la galaxy store y la play store uso tarjeta de debito. 

PepeCR
Expert Level 5
Galaxy A
No se si se pueda usar PayPal, ellos aceptan tarjetas de débito, podrías intentar.
0 kudos
Aristf
Active Level 6
Galaxy A
cierto ... muchas gracias !!
0 kudos