Diegomay
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-12-2025 11:08 AM - editado 03-12-2025 11:09 AM
Galaxy A
Buenas tardes.

Alguien que me pueda orientar, cuento con un a24 ultra y he notado algunos fallos, no se si sea en la interfaz pero me aparece por ejemplo en Facebook, realizando scroll de repente me aparece como un cuadro negro (adjunto imagen) que se quita al continuar pero me aparece seguido, al igual que en spotiffy algunas canciones de la lista aparecen como en carga, no se como explicarlo y no me permite seleccionar algunas canciones simplemente no permite la selección.
Me podrían orientar de favor
6 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2025 11:16 AM
Galaxy A
Hola, Diego.
En cuanto a Facebook, se debe a un error de la aplicación, a mi me funcionó eliminarla y volverla a instalar, pero el error puede volver en cualquier momento.
Tendremos que esperar a una actualización que solucione de una vez por todas esta falla.
Y en Spotify me sucede algo parecido solo cuando no tengo conexión a Internet, que las canciones que no tengo descargadas no se pueden seleccionar ni aunque me aparezcan en la lista.
Pero nuevamente te puedo recomendar revisar si hay alguna actualización pendiente de ambas, o de plano desinstalarlas e instalarlas de nuevo.
En cuanto a Facebook, se debe a un error de la aplicación, a mi me funcionó eliminarla y volverla a instalar, pero el error puede volver en cualquier momento.
Tendremos que esperar a una actualización que solucione de una vez por todas esta falla.
Y en Spotify me sucede algo parecido solo cuando no tengo conexión a Internet, que las canciones que no tengo descargadas no se pueden seleccionar ni aunque me aparezcan en la lista.
Pero nuevamente te puedo recomendar revisar si hay alguna actualización pendiente de ambas, o de plano desinstalarlas e instalarlas de nuevo.
Carlangas72
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2025 11:24 AM
Galaxy A
Igual me sucede a mi, creí que era un problema con el teléfono 😫
Annp46
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2025 11:54 AM
Galaxy A
Es error de facebook
Isaac_dg
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2025 12:08 PM
Galaxy A
No deberías preocuparte. He visto en foros que a otros usuarios les pasa lo mismo aún con equipos nuevos y se lo atribuyen a la aplicación.
Deberías probar desinstalarla o ver si tiene actualizaciones disponibles.
Deberías probar desinstalarla o ver si tiene actualizaciones disponibles.
Diegomay
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2025 12:57 PM
Galaxy A
Pense que solo era en mi celular, pero ya vi que es general.
Muchas gracias, ya la desinstale y la volví a instalar como me mencionan.Hare lo mismo con spotiffy. 🙏🙏
Muchas gracias, ya la desinstale y la volví a instalar como me mencionan.Hare lo mismo con spotiffy. 🙏🙏
Gz_Luis
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2025 07:56 PM
Galaxy A
Es error de Facebook, pasa en la mayoría de dispositivos Samsung, porque? Realmente no lo se, pero también soy una víctima 😂