cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda humedad en el puerto de carga

(Tema creado el: 03-24-2022 12:28 PM)
1096 Visitas
Rodrigociorciari
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola alguien sabe como desactivar lo de la notificacion esa de humedad permanentemente por que ya resete por completo el celular le borre el cache y los datos a la app de usb y otro pero desaparece por un rato y vuelve a aparecer también limpie el puerto y nada. El puerto nunca fue mojado ni expuesto a la humedad ni siquiera hambrienta lo único que se me ocurre es que puede ser algún error de Android  12 ya que nunca me había pasado lo raro es que pase ahora ya que llevo como 2 semana con Android 12 y recién ayer me empezó a suceder eso 

image

image

25 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Alcohol isopropílico al 100%, un cepillo de dientes y a limpiar el puerto de carga
Juliorrperez
Active Level 6
Galaxy A
No está sucio el puerto? Si no es así, seguramente se jodió el puerto de carga. Me pasó en el S10+. Me torturó por meses el cartel hasta que un día dejó de salir (eso sí, solo me cargaba en un solo sentido del cable, eso que era USB C).
Galaxy A
No, dudo que este sucio por que lo limpie con un **bleep** de maquillaje [limpia sin usa] y nada,
Me extraña que por momentos se valla el mensaje y aparezca otra vez de la nada pero bueno
0 kudos
Galaxy A
No por suerte carga de ambos lados en mi caso
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Galaxy A
No es viable no esta en garantía y no hay nada serca en santa fe
0 kudos