cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda humedad en el puerto de carga

(Tema creado el: 03-24-2022 12:28 PM)
1100 Visitas
Rodrigociorciari
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola alguien sabe como desactivar lo de la notificacion esa de humedad permanentemente por que ya resete por completo el celular le borre el cache y los datos a la app de usb y otro pero desaparece por un rato y vuelve a aparecer también limpie el puerto y nada. El puerto nunca fue mojado ni expuesto a la humedad ni siquiera hambrienta lo único que se me ocurre es que puede ser algún error de Android  12 ya que nunca me había pasado lo raro es que pase ahora ya que llevo como 2 semana con Android 12 y recién ayer me empezó a suceder eso 

image

image

RodMar
Active Level 7
Galaxy A
Me paso lo mismo en un s20+ (nunca se mojo), hice todo lo q vos decis y no funcionó. Lo tuve q mandar a arreglar por garantía
Galaxy A
😭
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Lo repararon o lo cambiaron?
0 kudos
RodMar
Active Level 7
Galaxy A
Tuvieron q cambiarlo
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Tengo q llevarlo. Grax
RodMar
Active Level 7
Galaxy A
Si todavía está garantía aprovecha, el mio despues del arreglo no tuvo mas problemas... 👍
0 kudos
Galaxy A
Creo que solo era la humedad del ambiente desde esa vez no lo hizo nunca más y no lo lleve a reparación ni nada
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Una base de carga inalámbrica, si tu equipo soporta ese tipo de carga, es una solución alternativa rápida.
Galaxy A
No no lo soporta de todas manera tengo una forma de cargarlo pero no es lo ideal por que ya lo tenia cadí vendido y ahora tiene esto
Sam_Lucas
Active Level 5
Galaxy A
A mi me paso una vez en un s9plus en Brasil. Desesperé, imagínate. Luego recuerdo que encontré una forma de cargarlo con el teléfono apagado y enchufando al principio solo la mitad del pin de carga y luego el resto (esto como que salteaba esa seguridad del sensor) al final se fue solo al pasar 1 día. El clima de Brasil es muy húmedo y yo creo q se debió a eso. A lo mejor no te diste cuenta y hasta una gotita de agua o condensación mal ubicada te puede activar el sensor.Antes de mandarlo a arreglar , ponelo en arroz 1 día, o dale con un secador de pelo al enchufee de carga pero ojo no le des mucho calor porque podes joder algo. Espero lo soluciones. Saludos!!!