cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda la batería del teléfono cae de 30% a 0% muy rapido

(Tema creado el: 11-10-2021 07:13 PM)
2858 Visitas
Jose14p
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

image

11 Comentarios
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
A mi me pasa del 20% hacia abajo
Y son varios dispositivos los que tienen ese defecto y no he encontrado solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte Jose 14p! 🙂 🖐

intenta calibrar la batería esto solo funciona móviles Samsung carga al 100 Desconecta y marca este número te redirijira a una pantalla preciona el icono de abajo y listo espera y compara la batería que te muestra esto y la que tienes arriba el móvil . si es distinta procede a cargar al 100 y repite. ✌️ ExiTo *#0228#

Nota: trata de suspender aquéllas aplicaciones que estés usando en segundos planos poner en reposo.trata de usar el modo oscuro conseguiremos ahorrar algo más de autonomía en el dispositivo. Cómo también puedes bajar la resolución de cobertura de 4G a 2G y 3G automática.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
SamsungJdios
Active Level 6
Galaxy A
Lo del código no lo recomiendo, lo he hecho y la batería me ha empeorado
Amado03
Active Level 6
Galaxy A
Gracias gerar, por éste comentario., me fue de gran utilidad. Salu2 para usted gerar04.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
De 30% pero sigues usando el móvil de ser así seria normal ya que estas jugando y obviamente se va a descargar rápido, ahora bien si no es ese tu caso deberías de revisar que apps se ejecutan, siempre comento que la Google play service siempre está en contante uso aunque no lo veamos por lo tal hay apps que consumen batería sin que lo registre de igual manera hay servicios de GPS que lo usan sin que nos demos cuenta.
Deberías ingresar a ajustes y buscar aplicaciones ya dentro buscas los servicios de Google play ingresas ver que apps usan algunos permisos que consumen batería sin que nos demos cuenta.
0 kudos
Jose14p
Beginner Level 4
Galaxy A
Aún con el cargador conectado la batería se sigue agotando hasta llegar a 1%, ahí recién empieza a subir.
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Entiendo lo que debes ratificar si el cubo o el cable estén dañado, debes probar con otro cargador para verificar su funcionamiento, si no te funciona mi amigo te va a tocar llevarlo al servicio técnico para que verifiquen la entrada de USB en ocaciones se daña los pines y da problema para cargar
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
En cuanto a la caída de la carga debes revisar si no hay una app en concreto la que te esta dando el problema, de ser así debes verificar que hayan actualizaciones pendientes de apps que también solucionan los problemas de rendimiento.
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Es recomendable también cerrar todas las aplicaciones cuando se está cargando al teléfono.
0 kudos