cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

AYUDA NO PUEDO ENTRAR A CSC

(Tema creado el: 12-07-2023 02:23 AM)
4562 Visitas
gomzaaXD
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, el otro dia cambie mi csc con el codigo *#272*(imei)# y cambie mi celular a europa, ahora quiero volver a poner como estaba antes y cuando pongo el codigo no anda, no me aparece nada, ni el menu de preconfi nada, ayuda xfavor yo nose mucho de estas cosas y quiero mi celular como antes
Resuelto
51 Comentarios
3011
Active Level 5
Galaxy A
Yo quiero cambiar de CSC
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Decime el nombre de tu equipo, entra en Ajustes, Acerca del Teléfono, Nombre del Modelo, ejemplo el mío es SM-S918B
3011
Active Level 5
Galaxy A
SM-A146M 1705253694248.jpg
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
La tenés fácil, fíjate si podés actualizar solo con el SamFw tool, habilita opciones de desarrollador y luego de desarrollador habilita depuración USB en el programa escribí UYO siempre con el móvil desbloqueado, fíjate en este post, obvia el Odin, solo el SamFw tool https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/s22-22-ultra-y-z-fold-5-actualizar-a-android-14-quot-... cualquier duda, consultame
3011
Active Level 5
Galaxy A
no entiendo nada perdón
0 kudos
3011
Active Level 5
Galaxy A
O sea q lo q hago es buscar el firmware en SamMobile después lo instalo en odin y ya tendría android 14 y dsp cambio el csc
0 kudos
jaguirre76
Active Level 1
Galaxy A

Amigo puedes subir los archivos y el tumoral por fa, no aparece

0 kudos
3011
Active Level 5
Galaxy A
gracias
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Por nada para eso estamos 🙂
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A

Perdona la tardanza en contestar, pero Members hace un tiempo que no me avisa cuando tengo mensajes y tengo que andar mirando de vez en cuando

0 kudos