cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 02-03-2023 04:43 PM)
112 Visitas
Bazit0
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, quería saber si a alguien más le pasó que después de la actualización del A51 no les vibran las notificaciones de ninguna de las aplicaciones por más que estén activas.
Alguien me puede ayudar?
3 Comentarios
Jdelacruz89
Active Level 4
Galaxy A
Yo tuve y tengo errores parecidos hasta el día de hoy, a pocos meses de tener un año el Galaxy A52. No específicamente la vibración pero si que las notificaciones se queden en la pantalla hasta que baje la barra o toque el táctil. Lo mismo con la barra de volumen, mensajes que aparecen en una barrita negra como los de WhatsApp por ejemplo, lo que informan "error al crear copia de seguridad", estos son ejemplos. Lo tuyo quizá sea más técnico que otra cosa, mándalo a revisar o hacele un diagnostico desde acá, samsung members, capaz ahí funcione(? No lo se
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Fijate desde Ajustes > Sonido y vibración > que el perfil esté en Sonido y que esté marcado "Vibrar mientras suena":
También podés realizar la siguiente prueba, desde la app de teléfono, marcás *#0*#
En la pantalla que aparece, seleccionás Vibrar > se va a poner la pantalla negra y va a vibrar, lo parás tocando la pantalla.

Si en la prueba no vibra, habría que verlo con un service. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos
MorenaGhetti
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo también tengo un A51 y desde que lo actualice no vibran las notificaciones
0 kudos