cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 06-16-2021 11:27 PM)
228 Visitas
revens
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un a10s y cada que quiero entra a ajustes me pone un aviso "la política de seguridad impide que se cambien los ajustes" alguna solución??? Por favor 
0 kudos
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Factory Reset, se borra todo y queda como nuevo. A ver si eso lo quita.
revens
Active Level 1
Galaxy A
No, ya lo intente y no borra nada deja fotos y aplicaciones
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Tons no hay solución, esta como los A52 y 72...o acaso tiene Pay Joy?
0 kudos
revens
Active Level 1
Galaxy A
Si, creo que tiene pay joy
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Por ahi va. Pay Joy tiene permisos muy elevados. Hasta que lo pagues y lo puedas desinstalar dejaras de tener esos problemas raros
0 kudos
DiamondAxe
Beginner Level 2
Galaxy A
Payjoy limita tus configuraciones las versiones más obsoletas se quedan así por almenos una hora
Debes borrar todo manual
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola revens!

Este mensaje aparece por dos razones:

1.- Si tu dispositivo es empresarial, puede tener restricciones para ciertas aplicaciones o ajustes, de acuerdo a las políticas de seguridad de tu empresa. Si requieres más información te sugerimos que acudas con el área de sistemas de tu empresa.

2. La configuración del Galaxy está siendo bloqueada debido a un MDM (gestión de dispositivos móviles), en este caso por la aplicación PayJoy.
Este tipo de aplicaciones permiten controlar funciones específicas de los dispositivos, generalmente con la finalidad de controlar la facturación en equipos con plan de renta o adquiridos a crédito.

La aplicación PayJoy no puede ser desinstalada o eliminarse a través de un restablecimiento de valores predeterminados. Por favor comunícate al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o el sitio de compra a crédito para verificar esta situación.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos