cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!!

(Tema creado el: 08-13-2023 09:58 PM)
354 Visitas
JessDaniela
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Compre la semana pasada la tablet Samsung a7 lite, me llego el jueves y desde entonces cuando la cargo no llega a cargar la batería al 100 % queda en 99 % o 98 %. Alguien me puede decir que puedo hacer? Gracias
13 Comentarios
Galaxy A
Hola Jess. Buenas!
Probá usarla igualmente para ver el desempeño, como anda en general. Usarla y ver el comportamiento del rendimiento de batería.
Para responderte probá en cargarla apagada o encendida, de ambas maneras así ves qué onda...
JessDaniela
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Muchas gracias, la cargue apagada. Hoy voy a probar cargarla encendida. La batería dura bastante. Pero hasta el momento no carga al 100 %.
0 kudos
Galaxy A
Dale. Ojalá se pueda solucionar.
Yo por ejemplo uso mi tablet entre el 20 y el 85% no más de eso la cargo siempre con la protección de batería activada.
0 kudos
JessDaniela
Active Level 1
Galaxy A
Funciona bien cargandola a 85 %? Fui donde la compre y al principio no me la querian cambiar y cuando vieron que no cargaba al 100 % me la cambiaron.
0 kudos
Galaxy A
Aaaah buenísimo 👏🏼
Que bien que pudiste cambiarla.
Personalmente tanto el teléfono como la tablet los uso así. Y funciona de maravilla. Nunca tuve problema con la batería, además rinde una cantidad.
Tengo activada la función de Protección de la batería. Por este criterio del cuidado de la misma en cuanto a los ciclos de carga y varias condiciones más para alargar la vida util de la bateria.
JessDaniela
Active Level 1
Galaxy A
Si, esta si cargo al 100 %. Parece que la otra venia fallada. Tendria que probar lo de la funcion de proteccion de bateria. Muchas gracias por la info!! 🙂
Galaxy A
Me alegra que pudiste solucionar, para delante entonces 💪
0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

No es normal, llevala donde la compraste y que se hagan cargo. 

JessDaniela
Active Level 1
Galaxy A
Para mi tampoco es normal, la compra en claro y no me la quisieron cambiar. Si hoy no carga al 100 % la tendré que devolver 😔
0 kudos