cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!!

(Tema creado el: 08-13-2023 09:58 PM)
288 Visitas
JessDaniela
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Compre la semana pasada la tablet Samsung a7 lite, me llego el jueves y desde entonces cuando la cargo no llega a cargar la batería al 100 % queda en 99 % o 98 %. Alguien me puede decir que puedo hacer? Gracias
13 Comentarios
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
Hola, a mi me pasó algo similar los primeros días con mi Tab A8, que quedaba en 77%. Con un par de usos y cargas se solucionó sólo.
Intenta usarla y si el problema persiste por más de 1 semana lo llevaría a cambio/devolucion. Recuerda que son hasta 10 días corridos desde la entrega. En todo caso puedes recurrir luego a garantía. Saludos.
JessDaniela
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @JessDaniela 👋

Al ser un nuevo dispositivo, es común que luego notes  menor duración de la batería durante los primeros días 📅 ➡ Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera.

Si el problema persiste luego de una semana, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos 😊

0 kudos
JessDaniela
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Dura bastante la batería, lo que yo no lo veo normal es que no llegue a cargar al 100 % la batería. Desde que la compre la primera carga llegó al 99 % y la segunda 98 % pero hasta el momento la tablet no llegó a cargar al 100 %.
0 kudos