cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería A7 2017

(Tema creado el: 09-04-2017 04:55 PM)
585 Visitas
JanethAhdz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace dos meses más o menos compre mi celular, es A7 2017 pero apenas algunas semanas me estuvo fallando la batería, sólo carga hasta un 90 o 95% después de eso tarda mucho en cargar o cuando desconecto y vuelvo a conectar el cargador baja a un 92 o 90% no se si sea problema del cargador o de la pila del celular
4 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal JanethAhdz!

Lamentamos el inconveniente.
Primero se debe calibrar la batería, para ello ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok.

Te recomendamos usar el menú de mantenimiento de tu Galaxy.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
En el menú RAM puedes cerrar procesos en segundo plano; en Almacenamiento podrás eliminar datos innecesarios y caché y en Batería verificar las aplicaciones que consumen más energía.
Te recomendamos hacer esto de forma periódica para evitar ralentizaciones, calentamiento o reinicios.

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
A partir del 70% de batería, el equipo cargará más lentamente, esto es completamente normal.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Lunes!
0 kudos
AmbarLizette
Active Level 1
Galaxy A
Entonces cuanto se supone debe tardar en cargar al 100%?
0 kudos
AlexisRetiz
Active Level 4
Galaxy A
tengo el mismo inconveniente. Cuando empezo a fallar tenías android 6.0 o 7.0? ya lograste resolver el problema?
0 kudos
AmbarLizette
Active Level 1
Galaxy A
tengo el mismo problema, si se resolvió?
0 kudos