cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 04-25-2024 03:45 PM)
83 Visitas
MariaS06
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola! Cómo va ?😁
Hablaba para saber si es normal que me dure casi un dia la batería del A14 5g, es la segunda vez que lo cargo y la primera carga me duró aproximadamente 22/23 hs. De lo que lo que aparecía unas 4hs de tiempo con la pantalla encendida.
Que tengan un lindo día comunidad !
7 Comentarios
XtremeShadowxD
Active Level 3
Galaxy A
Es relativo la duración de la batería dependiendo del uso que le des al móvil en casos te durará más o aveces menos
MariaS06
Active Level 2
Galaxy A
Es que creo que lo usé poco a comparación de la baja de batería que tengo :(
0 kudos
Let0000
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo la misma duda, ya que me pasó exactamente lo mismo, pensé que era un problema ya que en varios sitios decían que te duraba hasta más de 1 día con un uso considerablemente alto🫠
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores. Además, los primeros días el equipo realiza tareas de optimización y aprendizaje de los patrones de uso, por lo que podés notar una autonomía menor a la esperada. Al pasar los días y finalizar los procesos de optimización, la duración de la batería se va a normalizar.

Te compartimos el siguiente link con algunos consejos para aumentar la autonomía de la batería: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-battery/ 

MariaS06
Active Level 2
Galaxy A
Gracias 🫂
0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Hola, por lo que decís recién es la 2da vez que lo cargas así que deduzco que es nuevo, en ese caso te diría que es normal. Básicamente, desde que empezás a usar el equipo por primera vez, el sistema analiza durante unos días como lo usas y en base a eso optimiza la batería. Te vas a dar cuenta porque en el apartado de batería te va a decir "analizando patrones de uso" o algo similar. Cuando termine la optimización, en vez de eso te va a dar un estimativo de la duración. 

MariaS06
Active Level 2
Galaxy A
Gracias por responder 🫶
0 kudos