cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Samsung A73

(Tema creado el: 07-26-2022 11:23 AM)
622 Visitas
barbareglam
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola compre hace 2 semanas un equipo A73 el cual la batería dura 2 días supuestamente, y no alcanza a durar el día  con uso normal.
Dura más la batería de mi antiguo equipo Samsung A70 🥲
9 Comentarios
Fabian92
Active Level 4
Galaxy A
Ojalá me durará un día la batería 😅. Por lo general las nuevas generaciones al traer nuevas prestaciones, la batería se drena más luego. Si quieres que te dure más deberías probar con lo usual... Reducir brillo, desactivar Bluetooth,NFC,GPS
0 kudos
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy A
Unirme al comentario anterior, cuando se habla de uso normal es de escuchar música, responder mensajes y comentarios en aplicaciones y mayormente el teléfono pasa bloqueado ahora ahí es cuando se habla que podría llegar a durar 2 días con "uso normal" ya si lo usas para jugar u otras cosas va a depender del uso y de los ajustes (como dice el comentario anterior) que a tu equipo le tengas, yo lo uso bastante en responder mensajes, trabajo y juegos (algunos bastante pesados) y me dura el día entero y a veces sin la carga completa, saludos
0 kudos
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy A
Concuerdo contigo yo igual le doy un uso prolongado y la bateria me dura el día, pero eso de los dos dias es una fantasía.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola barbareglam

Agradecemos tu comentario en nuestra comunidad, te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

Para una mejor duración de tu batería te recomendamos revisar las aplicaciones que funcionan en segundo plano. 

 

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
barbareglam

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

barbareglam
Beginner Level 3
Galaxy A
@Samsungchile6 no se preocupen , me lo robaron no alcanze a disfrutarlo mucho 😭 ahora estoy escribiendo de un equipo Samsung A13 no me ha defraudado
0 kudos
Exsson
Beginner Level 3
Galaxy A
La batería del Samsung A73 es un completo desastre, no importando la configuración que uses, "es un hecho", te lo digo por experiencia, porque me compré 3 cuando salieron, y estoy completamente decepcionado. Es el peor teléfono que he tenido en mi mano. Además no sé si les pasará lo mismo pero a veces hasta las aplicaciones cuesta que abran, no creo que sea por porblemas de software, actualizaciones de android, o un formateo, abarca más en temas de arquitectura, y lo dedcuidado que es samsung al lanzar al mercado un teléfono, por lanzarlo y señalar cosas que no cumple el modelo. Ahora me compré otros, de otra marca de celular, cuyas especificaciones técnicas son similares, y sí, en ellos dura los 2 días la batería. Los A73, ahora los uso como walkietokis...
0 kudos
Members_iQVnpLx
Beginner Level 2
Galaxy A

Concuerdo 100% con su comentario. Este A73 y su batería es un desastre, solo dura un día y es superlento en cargar. La experiencia de uso fatal, se queda sin memoria o no se que pasa pero las aplicaciones se pegan. No lo recomiendo nadie. 

0 kudos
JonyEsteban
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo llevo como 3 meses con el modelo a73 y la verdad desde un principio un verdadero desastre, lo saque por promoción en una compañía y era el último en stock, primero el táctil no reacciona a veces simplemente se demora en presionar, ahora con la última actualización se le paso un poco, después la batería primeros días lo dejaba cargado en la noche 100% y al otro día con un 90, y al pasar a la nueva actualización, solo anoche lo carge 100% y hoy esta en un 55%, en cambio mi antiguo a72 2018, con más de 4 años ya, nunca formateado, aguanta la batería y las actualización de manera normal, lo cargo lo uso en casa conectado al wifi y la duración de la batería minimo 3 días, y este a73 2023 con suerte creo que me va a durar hasta el almuerzo y tendré que darle algo de carga.
0 kudos