cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Samsung A73

(Tema creado el: 07-26-2022 09:23 AM)
barbareglam
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola compre hace 2 semanas un equipo A73 el cual la batería dura 2 días supuestamente, y no alcanza a durar el día  con uso normal.
Dura más la batería de mi antiguo equipo Samsung A70 🥲
6 Comentarios
Fabian92
Active Level 4
Galaxy A
Ojalá me durará un día la batería 😅. Por lo general las nuevas generaciones al traer nuevas prestaciones, la batería se drena más luego. Si quieres que te dure más deberías probar con lo usual... Reducir brillo, desactivar Bluetooth,NFC,GPS
NicoCocinero
Active Level 4
Galaxy A
Unirme al comentario anterior, cuando se habla de uso normal es de escuchar música, responder mensajes y comentarios en aplicaciones y mayormente el teléfono pasa bloqueado ahora ahí es cuando se habla que podría llegar a durar 2 días con "uso normal" ya si lo usas para jugar u otras cosas va a depender del uso y de los ajustes (como dice el comentario anterior) que a tu equipo le tengas, yo lo uso bastante en responder mensajes, trabajo y juegos (algunos bastante pesados) y me dura el día entero y a veces sin la carga completa, saludos
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy A
Concuerdo contigo yo igual le doy un uso prolongado y la bateria me dura el día, pero eso de los dos dias es una fantasía.
SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola barbareglam

Agradecemos tu comentario en nuestra comunidad, te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

Para una mejor duración de tu batería te recomendamos revisar las aplicaciones que funcionan en segundo plano. 

¡Saludos!

SamsungChile6
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
barbareglam

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

barbareglam
Beginner Level 3
Galaxy A
Ok gracias !