cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BATERIA

(Tema creado el: 06-22-2023 12:49 AM)
158 Visitas
JoséOsorio
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
SAMSUNG A52S
A alguien más siente que tiene un desgaste de energia muy exagerado que ni usando el equipo tiene un consumo elevado.
Eso si tengo el equipo con sus 120 de tasa de actualización.
A alguien más le pasa y si les paso tuvieron una solución o es un consumo normal aproximadamente me esta durando de 6 am con batería al 100% y llegando alas 5 o 6 de la tarde ta tengo un 30%
0 kudos
2 Comentarios
Galaxy A
Prueba actualizar los servicios de Google Play desde este link.
También, si tienes Members Wallet instalado, te recomiendo ponerlo en suspensión profunda, ahorita tiene un fallo que hace que esté consumiendo muchísima batería.
Checa en Ajustes/Cuidado batería y dispositivo/Batería, qué app es la que te consume más batería.

Descarga, instala, apaga y enciende el cel:
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/main-components/main-components-2023-07-01-s-release/main-c...
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, JoséOsorio!

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace.

👉Consejos para aprovechar al máximo la batería de tu teléfono Galaxy     

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos