cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy A

HolaaÚltimamente mi pantalla táctil no funciona, no responden las aplicaciones, tengo que reiniciar mi teléfono. ¿Alguien sabe que puede estar... Ver publicaci�n

A alguien más le pasa que ponen a cargar su celular y de repente se desconeta y vuelve a cargar y en vez de la carga super rápida se queda en carga... Ver publicaci�n

Estoy pensando en cambiar mi Galaxy A71 por el Galaxy A52s, me lo recomiendan o me quedo con el A71 Ver publicaci�n

Hola, tengo un Samsung a035M se me cayó y rompió la pantalla, le colocaron la pantalla nueva, vibra al encender y conectar el cargador pero no da... Ver publicaci�n

¿Alguien sabe qué pasó y como arreglarlo? Al quitar la funda de silicona que venía en la caja de mi A72 encontré esas basuritas/manchas y por más que... Ver publicaci�n

Hola members, de regreso a preguntar sobre estos teléfonos que son 👌. Esta vez quisiera preguntar sobre mantener siempre encendido el... Ver publicaci�n

Compré un A52 hace un año y últimamente se cancela sin mi intervención el audio de multimedia. Esto ocurre cuando estoy viendo YouTube, películas o... Ver publicaci�n

Compré un A52 hace un año y últimamente se cancela sin mi intervención el audio de multimedia. Esto ocurre cuando estoy viendo YouTube, películas o... Ver publicaci�n

Etiquetas principales
Clasificación
Principales autores de soluciones