Buenos días, a alguien le pasa que en la vista previa de la cámara al momento de grabar se ve como a bajos fps? Ver publicaci�n
Buenos días, a alguien le pasa que en la vista previa de la cámara al momento de grabar se ve como a bajos fps? Ver publicaci�n
así ha avanzado la personalización que he estado empezando a hacer y seguiré con el proyecto por el momento Ver publicaci�n
Buenas noches mi celular Samsung A53 tiene problemas para conectarse por Bluetooth y a wiffi, me pueden ayudar x favor. Gracias Ver publicaci�n
A que hora sale la actualización del Android 13 para el A23? Ver publicaci�n
Para los que tienen la aplicación galaxy app booster hay una actualización disponible la 4.1.06 para que la.actualicen Ver publicaci�n
Hola soy vallolet y les comparto lo q he vivido con la marca SAMSUNG . esta marca es muy buena desde se las recomiendo muchísimo .desde que era... Ver publicaci�n
Nueva actualización disponible de la aplicación galería, para que actualicen Ver publicaci�n
Oigan creen que mañana 1 de febrero llegue la actualización al Samsung A22??Es que estoy desesperada JAKAJKAJA😭 Ver publicaci�n
Hola, ¿Alguien sabe por qué en el modo de cámara 0.5 no permite utilizar el flash? Ver publicaci�n
Desde hace algunas Actualizaciones de Facebook, se me puso por default el Sonido insignia de Samsung en Facebook y pongo el característico de Facebook... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
53 | |
42 | |
41 | |
39 | |
35 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
275 | |
149 | |
134 | |