Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
No es nada relacionado a samsung , pero les dejo por si les interesa , nuevos colores agregados a WhatsApp. 👋🏻 Ver publicaci�n
Buenas noches alguien recomienda esta marca de micas? Me llama la atención por el kit de instalación Ver publicaci�n
A alguien más se le actualizo el one iu o solo yo? Ver publicaci�n
Actualmente se recibió el One UI 7 en galaxy A53 5G Ver publicaci�n
Y que no me cuadra, ahí dice bien todo pero no aparece mi tablet A9+ e igual con el apartado de dispositivos cercanos pongo imágenes para que... Ver publicaci�n
Buenas noches, mi consulta es cuando le doy a mi samsung account en la parte de compartir galaxy ni me deja añadir el teléfono en el apartado de... Ver publicaci�n
Es vergonzoso y lamentable lo de Samsung. Tres meses sin un parche de seguridad, solo entiendo que la gama media no es prioridad, si no nos iban a dar... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
152 | |
124 | |
111 | |
103 | |
93 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |