No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
No recuerdo que esta opcion estuviera me refiero a la configuracion de depuracion, la primera vez que revise pero si no soy el unico estonces es parte... Ver publicaci�n
Pensé que me había caído la actualización esperada de Android 14 con ONE UI 6, pero no... SÓLO FUE EL PARCHE DE SEGURIDAD DE DICIEMBRE. Ni modo, a... Ver publicaci�n
Decidí probar exportar desde capcut uno de mis videos en 4k y se exporto bien. Pero ya en galería me salió lo de error con la imagen. ¿Debo instalar... Ver publicaci�n
Mi celular es el a34 y aún tiene el Android 13 pero el de mi hijo es el mismo a34 y ya tiene el Android 14 A alguien le está pasando que su celular... Ver publicaci�n
Alguien ya cuenta con el parche de seguridad de noviembre para el Galaxy A14? Ver publicaci�n
Tengo un a53 5g y cuando tengo los datos prendidos falla el 5g y se pasa a 4g y en ratos al 5g soy telcel, alguien más le pasa eso??? Ver publicaci�n
Alguna parte de Michoacan ❤️ Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
25 | |
24 | |
16 | |
16 | |
16 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
185 | |
68 | |