Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Se dan fechas de salida de Actualización de One UI 7 para Serie AA55 A35A54 A34A53 A33 Ver publicaci�n
La actualización se a adelantado para todos los dispositivos, es posible que también se adelante para la serie A con las fechas que dieron? Ver publicaci�n
Galaxy A54 5g Ver publicaci�n
Hola 👋 Comunidad, quería preguntarles si saben si los Galaxy Buds3 Pro son compatibles con el Galaxy A56. Me refiero a que si voy a tener... Ver publicaci�n
Hola , tengo un Samsung A55 Y no me reconoce mis tarjetas con NFCLo activo desde los ajustes pero a la hora de poner la tarjeta no la reconoce También... Ver publicaci�n
Hola buen día. No recomiendo comprar SAMSUNG CARE, es pésimo su servicio, y no hay forma de comunicarte para que te den respuesta ya que por lo menos... Ver publicaci�n
En mi samsung siempre me aparece como notificación que ya hay nueva actualización de software, pero hasta la fecha solo no se actualiza, desde el mes... Ver publicaci�n
El samsung A55 5g tiene para dual sim? Ver publicaci�n
En Corea ya empezó a llegar la versión estable de One UI 7 al Galaxy A55 5G. Global llegaría la próxima semana. 😁 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
117 | |
85 | |
77 | |
54 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |
144 | |