Buenas tardes.!Tengo un galaxy a15 (sm-a155m//dsn)Y quiero cambiar el modelo por el (sm-a155f/dsn) en un tutorial decia que si ea posible con la... Ver publicaci�n
Buenas tardes.!Tengo un galaxy a15 (sm-a155m//dsn)Y quiero cambiar el modelo por el (sm-a155f/dsn) en un tutorial decia que si ea posible con la... Ver publicaci�n
Acaba de llegar una actualización al los galaxy buds fe. Alguien sabe que el lo nuevo o mejorado que trae la actualización? 🤔 Ver publicaci�n
Buenas tardes.Alguien que me pueda orientar, cuento con un a24 ultra y he notado algunos fallos, no se si sea en la interfaz pero me aparece por... Ver publicaci�n
Buenos días, he intentando varias opciones pero sigo sin señal desde hace tres días, he metido mi chip y no lo detecta, metí otros chips pero tampoco... Ver publicaci�n
Desde que actualice mi samsung a55 con el parche de seguridad de febrero, ya no reconoce el Hub que antes le conectaba, Realmente es muy... Ver publicaci�n
Desde hace unos días mi whatsapp derrepente no me deja enviar stickers ni emojis, todo aparece normal pero al darle al emoji o al sticker no se envian... Ver publicaci�n
Hola, soy yo o la bateria del samsung a55 dura muy poco es nuevo tengo 2 días con el y siento que se descarga muy rápido..... Ver publicaci�n
Alguien sabe si hay fundas compatibles para los galaxy buds FE?Ya se me han caído 2 veces y ya no quiero que pase eso. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
73 | |
72 | |
56 | |
53 | |
46 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |