cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueó de aplicación

(Tema creado el: 03-13-2023 09:31 PM)
305 Visitas
maxix
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola consulta alguien sabe cómo bloquear una aplicación en particular que se pueda abrir solo con pin o datos biométrico, intenté la carpeta segura pero no están todas las aplicaciones.
11 Comentarios
Jeeptrek
Active Level 5
Galaxy A
Debería poderse con carpeta segura
maxix
Active Level 4
Galaxy A
Pero no me salen todas las aplicaciones
0 kudos
Galaxy A
Hasta donde sé el bloqueo va a depender solo si la app trae esa opción como las apps de bancos.
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Si no recuerdo mal, versiones anteriores de Android, tenía esa opción en seguridad y privacidad. Conforme salieron nuevas versiones de Android, Google cambió las apis. Y actualmente, como explica reverseflash, es la aplicación la que debe tener esa opción. Carpeta segura sería la siguiente opción, pero como dices, no están todas las aplicaciones.
0 kudos
maxix
Active Level 4
Galaxy A
No dice que la aplicación Google walet no está optimissada para usarse con carpeta segura no entiendo a Google como creo una aplicación de pago que no tenga los mínimos estándares de seguridad
Galaxy A
Pero aun asi no explicas que es lo que necesitas hacer, preguntaste como bloquear una app, no dices cual. Ahora mencionas a google wallet. Si puedes ser mas especifico con lo que necesitas te podriamos ayudar
0 kudos
maxix
Active Level 4
Galaxy A
Ya solucione con una aplicación de terceros es para bloquear la aplicación billetera de Google ya que está no es optimissada para carpeta segura
0 kudos
HansTur
Beginner Level 3
Galaxy A

Con que aplicación de terceros pudiste bloquear la billetera de google? Tengo tu mismo problema con la billetera sin seguridad. 

0 kudos
maxix
Active Level 4
Galaxy A
Hola si ya no me acuerdo de la aplicación ya la elimine se quedaba pegada.
0 kudos