cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara normal A52 no enfoca

(Tema creado el: 01-11-2022 12:30 PM)
1515 Visitas
AnahiSoto
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace unas dos semanas compré este celular, es un Samsung galaxy A52 y desde ayer he notado que ni la cámara normal ni el zoom quieren funcionar, se ve todo borroso y no quiere enfocar, se ve bien en 0.5x pero de 1x en adelante ya no se ve bien, ya lo revise y las cámaras están en perfectas condiciones y nunca se me ha caído el celular, por lo que necesito de su ayuda!! :(

Ya le borré el caché y los datos, lo reinicié de fábrica y sigue sin funcionar!
6 Comentarios
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Si lo compraste recientemente usa la garantía, es lo más viable después de probar formatear. Pudo ser que sin que te hayas dado cuenta se hubiera caído y el estabilizador óptico se movió o algo.

Si no te resuelven la garantía usa el apartado de ayuda en esta misma app para asistencia a tu dispositivo.

Si mi comentario te ayuda pulsa los 3 puntos y acepta mi solución
0 kudos
AnahiSoto
Beginner Level 2
Galaxy A
He intentado lo de la garantía pero no sé exactamente por donde comunicarme, en llamada no encuentro las opciones correctas y tampoco cuento con correos competentes a donde mandar mi queja, sólo mandé un informe de error. Se me hace rarísimo pues funcionaba de maravilla pero me saca tanto de onda que de la noche a la mañana haya dejado de servir :(
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Dónde lo compraste? En Samsung online o en alguna página o tienda física.
0 kudos
AnahiSoto
Beginner Level 2
Galaxy A
En tienda física, específicamente en coppel de México, ya fui allá y me dijeron que únicamente tenía la garantía de samsung pero no de esa empresa
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Galaxy A
Que pereza con ese tipo de empresas, siempre inventan pretextos para no darte la garantía.

En esta misma app en el apartado de ayuda usa la asistencia remota, comentarles todo tu caso incluyendo lo que te dijeron en Coppel. Se supone que te deben decir como ir a aplicar la garantía donde lo compraste.


Para tu próxima ocasión comprando Samsung te recomiendo comprar en una página en línea ya que te dan la garantía al instante y aparte sin elevar los precios como Coppel
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, AnahiSoto!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos